Diversión: Juegos y entretenimiento católico gratuito

Esperamos pase un momento agradable en estasección de nuestra página. Puede elegir entre nuestras opciones interactivaspara entretenimiento en línea, o bien, bajar nuestros software para jugar en sucomputadora en el momento que lo prefiera. Debemos aclarar que los juegos en línea y lossoftware son distintos, por lo que quizá deba jugar con ambos.

 

Únete a "Mi Comunidad Católica" Nuestra Red Social

 

El Administrador de este Sitio tiene algo que decirte, escúchalo en su Album "Mis Charlas en el Chat Católico Omega Voz". Escúchalo y si te gusta algún mensaje, descárgalo y compártelo.

Para ir y escucharlo presiona aquí

 

Para divertirse, elijaalguna opción:

Interactivas, diversión en línea:

 Juegos de memoria (Memoramas)   

Ponga a prueba su memoria y diviértase encontrando los pares de estas bellas imágenes religiosas.  

Seleccione un memorama:    1  2  3  4  5  6  7

 

Descargar "Memoramas" para utilizar en cualquier computadora: MemoriCatoli.zip (859 kb)

 Colorear dibujos bíblicos en línea   

Esta opción es ideal para lo pequeños de la casa, aquí podrá colorear, en directo, cincuenta graciosos dibujos bíblicos.  Son 50 dibujos en total, puede colorear 5 en cada hoja.

Colorear dibujos del:

               Antiguo Testamento        Nuevo Testamento

                        1  2  3  4                        1  2  3  4  5  6

 Rompecabezas bíblicos en línea   

Aquí puede armar 32 rompecabezas de imágenes bíblicas para niños, estos rompecabezas van desde 6 piezas hasta 30.

 Sopas de Letras en línea   

Encuentre las palabras perdidas, seleccione un tema:

        Personajes bíblicos           Biblia                  El Templo

        Lugares bíblicos               Catecismo           Liturgia

 Nacimiento navideño,Belén virtual 

Aquí puede armarsu propia escena de la Natividad de Jesús. Podrá elegir entre diez paisajes defondo y colocar donde usted guste a María, José, los Reyes magos, pastores ydemás personajes que acudieron a conocer al niño Dios. 

Ejemplosen miniatura:

                                         

Descargar"Nacimiento Navideño" para utilizar en cualquier computadora: 

BelenVirtual.zip (915 kb)

BelenVirtual sm.zip (Sin fondomusical 568 kb)

 La Tienda del Cielo 

¡Pase!¡Pase! Entre a nuestra Tienda del Cielo, aquí podrá adquirir a preciosbastante atractivos, todos esos dones y cualidades espirituales que ustedsiempre ha deseado tener. Esta es una oportunidad única, no la deje pasar, sino aprovecha, después de arrepentirá. 

Bueno,si estas frases funcionan para vender cosas que no necesitamos, tal vezfuncionen también para las que si. ¡¡ Bienvenidos !!

 ¿Cuánto sabe de Biblia? 

Si desea descubrir de una manera bastante entretenida cuánto conoce sobre Las Sagradas Escrituras, entonces entre aquí y descúbralo; podrá elegir su nivel de crecimiento y el tema bíblico de su preferencia.  

Descargar "¿Cuánto sabe de Biblia?" para utilizar en cualquier computadora: CuestionBiblicos.zip (371 kb)

 

Recursospara imprimir:

 Para catequistas y publicaciones católicas 

Crucigramas, Laberintos, Buscar Palabras, Buscar Mensaje, Descifrar Mensajes, Cascada de Letras y Ordenar Letras. Actualmente contamos con 5 hojas de cada juego.

Todas estas hojas de juego son de contenido católico y están listas para imprimir.

 

 Crucigramas Católicos 

Aquí encontrará crucigramas elaborados con un grado de dificultad un tanto mayor que los de nuestra opción anterior, de hecho, los hemos titulado: "Crucigramas católicos con la Biblia en la mano".

Consideramos que además de diversión personal, también pueden ser útiles para quienes imparten o asisten a clases de Biblia, ya que estos crucigramas bien pueden encargarse como tarea para resolver en casa.

Seleccione un crucigrama:   1  2  3    Respuestas de los crucigramas

 

 Navidad (Fuenteó Font)

Estees el primer tipo de letra que desarrollamos, fue diseñado para elaborarmensajes y material para la temporada Navideña, esperamos sea de su agrado.

 

 Mini-nacimientonavideño

PreciosoBelén para imprimir, colorear, recortar y armar ó si prefiere, puede imprimirlo a color parasólo recortar y pegar. También podrá descargarlo para compartirlo con susconocidos que no tienen Internet.

 

 Dibujos bíblicospara imprimir y colorear

             Colección I       Colección II

Aquíencontrará decenas de dibujos con escenas bíblicasinolvidables. Tan sólo elija alguno, imprímalo y listo, a colorear.

Eldiseño que hemos elegido ha sido pensado para que estos dibujos sean utilizadospor peques de 3 años en adelante.

 

 El Catecismo en preguntascodificadas

Aquíencontrará una serie de 64 cuestionarios que abarcan la totalidad del Catecismode la Iglesia Católica. Las respuestas a las preguntas son breves, pero estáncodificadas, por lo que deberá utilizar las claves para descifrarlas, claroestá, que este es el atractivo de estos cuestionarios.

Hemosseparado las preguntas agrupándolas por temas, de esta forma podrá imprimirlos cuestionarios conforme los vaya necesitando.

 

 

Software católicos gratuitos:

 Palabras Católicas (Juego)  (+7 años) Este juego consiste en ordenar letras, con el fin de descifrar las palabras que irán apareciendo. Pero lo que más puntos te dará, será descubrir cada palabra en el menor tiempo posible.  Puede programarse con varios grados de dificultad.   David: El pastorcito guerrero (Juego)  (+7 años) Este es un juego de acción, basado en los pasajes bíblicos relacionados con David, aquel pastor que derrotó a Goliat. Realizado con fines de evangelización, propio para peques de 8 ó 9 años en adelante. LosReyes Magos (Juego)  (Todaslas edades)

Este es un juego basado en los pasajes bíblicos que nos hablan del nacimiento delNiño Jesús, quien fue visitado por Tres Reyes en Belén. Cuenta con cuatrotipos distintos de juego por lo que todas las edades encontrarán algo divertidoen él.

 El Arca de Noé (Juego)  (+4 años)

  En este divertido juego debes ayudar a Noé conduciendo el Arca, ya que viene la lluvia y aún hay animalitos que rescatar.

 Realizado con fines de evangelización, propio para niños y niñas de 4 a 99 años.

  Zaqueo(Juego)  (+4 años)

  En este  juego debes ayudar a Zaqueo a cruzar las calles de Jericó. El pequeño Zaqueo debe llegar hasta los árboles para conocer a Jesús.  

 Realizado con fines de evangelización, propio para niños y niñas mayores de 4 años.

 Amense (Juego)  (cualquier edad)

Este es un juego para utilizarse por dos jugadores al mismo tiempo. El objetivo es simple, cada uno tratará de alcanzar al otro con sus lanzamientos. Pero hay que estar atentos, ya que las casas y los árboles presentarán dificultades para lograr el objetivo.  

 Biblia Infantil-Adolescente (Juego-Crecimiento)  (+7 años)

En este programa disfrutará de los pasajes bíblicos más interesantes, en un ambiente de juego de plataformas. Los textos bíblicos han sido tomados de la Biblia Latinoamericana y consta de siete tomos. 

                 Nota: Por ahora sólo los Tomos I y II están disponibles.

 Zona de Peligro (Juego)  (+10 años)

En este juego de acción, el jugador deberá huir y combatir a los monstruos que lo atacarán: Envidia, Vanidad, Ignorancia y Pereza entre otros. Y para derrotar a estos enemigos contará con cuatro medios de defensa: Educación, Salud Física y sus Valores Morales y Espirituales .

 Espíritu Santo (Juego)  (+4 años)

   Este es un juego que trata sobre el Espíritu Santo, que es y cual es su acción en nuestras vidas. 

Es un divertido juego de bello colorido y espectaculares efectos de movimiento. No deje de conocer a Rosita, Manuelito y Alex, personajes principales de este juego. 

 Cruce de cruces (Juego)  (+7 años) Este juego consiste en hacer puntos, alineando horizontal ó verticalmente el mayor número de cruces iguales; pero debes darte prisa, ya que si una columna alcanza once cruces de altura, el juego termina. Tiene cuatro niveles de dificultad. Textos Bíblicos I (Entretenimiento)  (+12 años)  

   Relacionar imágenes, llenar lagunas, rompecabezas, sopas de letras y crucigramas es lo que encontrará en este Software. 

 Rompecabezas Bíblicos I (Entretenimiento)  (+6 años)

  Rompecabezas de con imágenes de interesantes pasajes bíblicos es lo que encontrará en este Software. Puede divertirse con cuatro tipos diferentes de rompecabezas y varios grados de dificultad; además, agregamos una opción para que personalice sus propios rompecabezas. 

Instale gratuitamente nuestra Barra de Navegador y escuche más de 50 estaciones de Radio Católica en Línea , además podrá tener acceso fácil y rápido a cualquiera de las secciones de nuestros Sitios: ecatolico, musicatolica, catoliblogs, catolituit y vocescatolicas. Además de nuestro solicitado "Chat Omega" tanto al de Voz como al de Texto. También podrá enterarse de las noticias católicas del mundo en forma actualizada. Todo desde la parte superior de su navegador. Si desea descargar e instalar nuestra Barra de Navedador presione sobre la siguiente imagen.

Diversión: Juegos y entretenimiento católico gratuito
Interactivas, diversión en línea: Juegos de memoria (Memoramas) Ponga a prueba su memoria y diviértase encontrando los pares de estas bellas imágenes

Diversión: Juegos y entretenimiento católico gratuito
Interactivas, diversión en línea: Juegos de memoria (Memoramas) Ponga a prueba su memoria y diviértase encontrando los pares de estas bellas imágenes

Sésamo. Games for Children. Home
Free Online Games for Kids and Teens. 360 Supreme Catcher

Juegos Gratis y Juegos Online en JuegosJuegos.com
Más de 4000 juegos online gratis, clasificados por categorías y con instrucciones. ¡ Actualizada con 6 juegos nuevos cada día !

Juegos Gratis - IJUEGOSGRATIS7.COM - El mejor portal ...
IJUEGOSGRATIS7 es el mejor portal de entretenimiento y diversion online encotraras los mas variados y clasificados juegos en flash

Juegos.com - Juegos Gratis, Juegos en linea, Juegos Online ...
¡Juega a juegos gratis online en Juegos.com! ¡Juegos.com contiene diversión de juegos para toda la familia! Cientos de juegos gratis al alcance de tu mano, seas

Juegos Infantiles Gratis - Juegos Para Niños y Niñas
Entra y pasatelo bien con los diferentes recursos que tenemos para la diversion, entretenimiento y aprendizaje de los niños y niñas. Podras pasar desde un rato

JUEGOS CARRERAS - IJUEGOSGRATIS7.COM - El mejor ...
IJUEGOSGRATIS7.COM es la web donde encontraras miles de juegos clasificados y ordenados de acuerdo a la descripción de cada juego, aqui encontrara juegos para todo

FRIV.COM - The Best Free Online Games! [Jogos | Juegos]
A safe place to play the very best free games! Free online games, puzzle games, girls games, car games, dress up games and more. Share them with your friends online!

Juegos Católicos Virtuales - Capilla De Oración Católica
Página de juegos educativos de contenido religioso, para niños de 3 a 100 años o más ¡¡Los juegos violentos pasaron de moda!! Engánchate a los divertidos

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas