Especificaciones detalladas para Nokia C5-03

1La disponibilidad de algunos productos, servicios y características puede variar de una región a otra. Consulta con tu distribuidor Microsoft local para obtener más información. Estas especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

2Se estiman solamente los tiempos para hablar, de espera y reproducción . Los tiempos reales se ven afectados por, por ejemplo, condiciones de la red, la configuración del dispositivo, las características que se utilizan, estado de la batería y la temperatura.

3La velocidad de datos reales varía. Consulta con tu proveedor de red para más detalles.

4Descargar mapas por llamada puede implicar transferir grandes cantidades de datos. Es posible que tu proveedor de servicios cobre por la transmisión de datos. La disponibilidad de los productos, servicios y características puede variar de una región a otra. Consulta con tu distribuidor Microsoft para obtener más detalles y conocer la disponibilidad de opciones de idioma. Estas especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

5Algunos servicios pueden estar disponibles sólo mediante descarga o según el mercado. Sólo los dispositivos que ofrecen características compatibles de mensaje multimedia o correo electrónico pueden recibir y mostrar mensajes multimedia. El aspecto de los contenidos puede variar. Algunas imágenes y ringtones no se pueden reenviar.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas