información de Ubuntu - Descargar Programas Gratis

En Portalprogramas te ofrecemos el instalador oficial de la última versión de Ubuntu, el sistema operativo basado en Linux más utilizado del mundo por su facilidad de uso y seguridad.

Ubuntu viene de serie con programario libre (Rythmbox, LibreOffice, Gimp...), y con la posibilidad de descargar muchos más desde Ubuntu Software Centre. Además recibe una mejor sincronización con Ubuntu One, el servicio de almacenamiento en la nube de Ubuntu. Esta versión es rápida, fiable y atractiva, y recibe soporte gratuito oficial durante 2 años, sin contar con la gran comunidad de usuarios que hay detrás.

El archivo de la descarga es una imagen .iso que podrás grabar en un CD en blanco o arrancar desde una memoria USB (la manera más fácil es hacerlo con el programa Universal USB installer. Una vez reinicies el PC con el CD o el pendrive accederás de forma automática al programa de instalación (si no es así presiona F12 para llegar al menú de arranque). En el menú podrás elegir si quieres probar Ubuntu sin instalación o bien instalarlo junto a tu actual sistema operativo (o sustituirlo). Si eliges instalar Ubuntu junto a Windows, no tendrás problema en elegir con qué sistema quieres trabajar al iniciar tu PC.

A diferencia de Wubi, con esta forma de usar Ubuntu se mejora el rendimiento al no depender directamente de Windows y su sistema de archivos NTFS. Además se permite la hibernación del sistema. En general, mientras que Wubi está recomendado para usuarios de Windows que quieren echarle un ojo a Ubuntu, esta vía se dirige a usuarios de Ubuntu que necesitan de Windows ocasionalmente para ciertos programas o usos.

¿Quieres ver de forma online, sin descargas, como te manejarías en Ubuntu? Puedes hacerlo desde este tour online.

información de Ubuntu - Descargar Programas Gratis ...
Ubuntu gratis. Descarga la última versión de Ubuntu gratis: Linux, más fácil que nunca

Descargar Ubuntu (Linux) gratis
Descargar gratis Descarga Segura Descarga gratuita de Ubuntu. Siempre disponible desde nuestros servidores. Descarga rápida y gratis; Siempre disponible

Uptodown Descargas de Software - Descarga, descubre, comparte
Portal para descargar gratis aplicaciones y programas Windows, Mac, Android con análisis y opiniones de usuarios.

Descargar Ubuntu Linux gratis
Descargar Ubuntu Linux gratis: Descarga Ubuntu gratis, una distribución Linux equipada con el mejor software de código libre. Ubuntu es la mejor distribución de

Ubuntu (Linux) - Descargar
Ubuntu, descargar gratis. Ubuntu 12.10: Linux al alcance de todos. Cada seis meses, Canonical y su comunidad de desarrollo sacan a la luz una nueva versión de Ubuntu.

Descargar programas gratis - Programas-Gratis.net
Descarga de programas y juegos gratis, web para descargar los mejores programas y juegos. El mayor directorio de programas en español online desde 2003.

Cómo descargar videos de youtube gratis - YouTube
http://www.videograbber.net/es Con video grabber, usted puede descargar videos de YouTube gratis. Copie el URL del video, péguelo en la caja de descarga

The leading OS for PC, tablet, phone and cloud | Ubuntu
Ubuntu is an open source software platform that runs everywhere from the smartphone, the tablet and the PC to the server and the cloud.

Descargar Ubuntu Gratis en Español
Descargar Ubuntu Gratis en Español: descarga rápida y sin virus de Ubuntu. Ubuntu descarga Gratis y 100% disponible

Programas de animación | Descargar prueba de Flash ...
Descarga el programa de animación Adobe Flash Professional CC al empezar con Creative Cloud. Comienza a usar la versión de prueba gratuita hoy mismo.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas