Juegos Portables (Livianos) para Pc - Parte 2 - Mediafire


Juegos Portables (Livianos) para Pc Parte 2 - 1Link!



Hyperballoid 2 - Time Rider - juego Brick Breaker

Cuando todo a tu alrededor es gris y aburrido, cuando las tareas domésticas que se sienta enfermo y cansado, cuando todos sus amigos están ocupados con algunas cosas y no hay nada que hacer a continuación, hacer una pausa, relajarse y prepararse para las largas horas de la absorción total entretenimiento. ¿Recuerdas esos juegos de ruptura con el pasado lejano? Por supuesto, usted puede decir que no le interesa más. Pero vamos! Hoy tenemos algo absolutamente especial para usted. Conocé Hyperballoid 2 - Time Rider. Este juego rediseñado y renovado, le sorprenderá por docenas de nuevos detalles, funciones y oportunidades. Se va a alegrar su tiempo de ocio, como ahora hay varios objetos Galaxian en lugar de ladrillos simples. Además, al lanzar una pelota puede convertirse en un verdadero descubridor de más de 200 niveles. Simplemente haga el mejor uso de los bonos que reciben y elegirlos correctamente: algunos de ellos ayudará mucho mientras que otros bloquean su camino hacia los buenos resultados. Mostrar todas sus habilidades y se vuelven aún más fuerte y con más experiencia con Hyperballoid 2 - Time Rider. ¿Y qué hay algunos lugares secretos en el campo de juego? Actualiza la raqueta, romper los bloqueos y encontrar nuevas oportunidades de obtener resultados. Hacer la pelota haz lo que quieras dirigirla correctamente. Sin embargo, estar atento y concentrado - la velocidad de la reacción es de vital importancia en este juego. Domina a sentir toda la diversión del juego y convertirse en el jugador mejor de lo que solía ser. Juega como el tiempo que desee. Con Hyperballoid 2 - Time Rider definitivamente va a olvidarse del tiempo ya fondo sea de su agrado!
Capturas
Características
-Destruir bloques con la pelota
-Atrapa las bonificaciones y power-ups
-Descubre coloridos mundos y espacios
-Disfruta de impresionantes gráficos y efectos
-Brick breaker juego - Absolutamente GRATIS
Requisitos del sistema
-Windows 2000/XP/Vista/7
-Procesador de 1 Ghz o superior
-256 MB de RAM
-32 MB de memoria de vídeo
-DirectX 7.0
Capturas:
Peso: 67MB.
S.O: 95/98/XP/ME/Vista/7/8
Autor: MyPlayCity.com

**************************************************
CLIC EN LA IMAGEN, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y CLIC EN "SALTAR PUBLICIDAD". DISFRUTA!
uploaded

**************************************************


Call of Atlantis
"Embárcate en un viaje fascinante nuevo por las antiguas tierras"

Atlantis está llamando a un verdadero héroe para salvarla del peligro mortal en esta 3 ª entrega muy esperada en la exitosa Atlantis Quest, The Rise of Atlantis serie ofrece una mezcla única de 3 gameplays popular.
Embárcate en una búsqueda nueva y emocionante en esta mezcla espectacular de Match-3, de objetos ocultos y Aventura. Embárcate en un viaje fascinante nuevo por las antiguas tierras de Roma, Grecia, Troya, Fenicia, Babilonia, Egipto y Cartago para adquirir siete misteriosos cristales de poder.
Apacigua a Poseidón, el dios patrono de los Atlantes, y salvar al legendario continente en este juego de descarga gratuita la versión completa.
Sistema Requisitos:
- Windows 95/98/XP/ME/Vista/7;
- Procesador de 800 Mhz o superior;
- RAM: 1024Mb mínimos;
- DirectX 9.0 o más alto;
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Capturas:
Peso: 81MB.
S.O: 95/98/XP/ME/Vista/7/8
Autor: gametop.com
**************************************************
CLIC EN LA IMAGEN, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y CLIC
EN "SALTAR PUBLICIDAD". DISFRUTA!
uploaded

**************************************************


Snowy: Space Trip - Juegos de oso

"In Snowy: Space Trip, nuestro osito valiente abandona el confort de su casa árctica y viaja a través del espacio para rescatar a sus amigos extraterrestres de una ejército de robots infames. Tu misión es guiar a Snowy mientras corre y salta por niveles dibujados hermosamente, golpeando a los robots en la boca metálica y recopilando a sus pequeños amigos verdes en una nave espacial para viajar a casa. Cuantos más extraterrestres recopiles y devuelvas a la nave espacial a la vez, tantos más puntos ganarás. No es nada fácil, ya que la multitud de las monstruosidades mecánicas hará todo lo posible para detenerte en tu camino. Afortunadamente, podrás usar una variedad de bonificaciones para limpiar el camino, incluyendo una que hace Snowy invulnerable y otra bonificación que aniquila a todos los enemigos en la pantalla. ¡Con 80 niveles en cuatro mundos únicos, animación impresionante, mejor música que puedas imaginarte y configuración más fácil para jugadores con menos experiencia, Snowy: Space Trip es una aventura increíble que no querrás perder!"
Capturas:


Características
-80 niveles
-Cuatro mundos del juego
-Bonificaciones y monstruos únicos
-Gráficos al estilo de dibujos animados
-Efectos especiales espectaculares
-Modo especial para niños
-Música impresionante
Requisitos del sistema
-Windows XP/Vista/7
-Procesador de 1 Ghz o superior
-128 MB de memoria
-DirectX 8.0
Peso: 16MB.
**************************************************
CLIC EN LA IMAGEN, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y CLIC
EN "SALTAR PUBLICIDAD". DISFRUTA!
uploaded

mega

**************************************************




Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas