Descargar Yomvi Descargar Yomvi de Canal + gratis para

Yomvi es una revolucionaria aplicación de Canal+ que permite reproducir en cualquier dispositivo los programas de pago que se emitan, pero esta vez otorgando también una versión de prueba gratuita. Como ya sabemos, no todos los programas son gratis desde un principio, como las cadenas públicas. Os contamos más información a continuación.

Yomvi, acceso a Canal+ gratis

Como ya dijimos anteriormente, esta herramienta está creada especialmente para que todos puedan tener acceso a los contenidos propios de esta empresa desde cualquier lugar y cualquier momento, sin necesidad de que tengan que preocuparse de tener una televisión a su lado y disfrutar así de las series que se estén emitiendo en ese momento.

Podemos reconocerla fácilmente por su logo, en el cual predominan diferentes colores que forman figuras geométricas con la palabra Yomvi.

Yomvi gratis

Pero lo mejor no es eso, y es que desde Yomvi puedes ver otras cosas interesantes que estén guardadas en la base de datos, como tus películas favoritas (La vida es bella, Ocho apellidos vascos, Rio 2, entre muchas otras). Solamente hace falta un clic y tendrás todo en tu dispositivo, sin necesidad de instalar nada, solamente el programa que te estamos comentando en este momento. Algo que seguro que os va a encantar.

Muchos de los planes de pago incluyen gratis un segundo pack, Canal+ 2, así que esta promoción viene genial para aquellos que quieran más a un precio excelente que, por supuesto, es bastante asequible para todo aquel que quiera disponer de este canal.

Como ventaja adicional, puedes ver Canal plus en directo, con todos los programas que ello conlleva. La calidad de la imagen y del vídeo dependerá tanto de tu móvil como de la conexión a Internet de la que dispongas, pero por lo general siempre suele ser muy buena, con opción de verlo en HD.

Cómo ser usuario en Yomvi

Registrarse y obtener una contraseña es muy fácil. Solo tienes que acceder aquí para acceder al plan que más se ajuste a tus preferencias. Una vez lo hayas decidido y contratado, es el momento de pasar a la acción y de realizar los últimos pasos con los que tendrás acceso a la aplicación gratis.

Canal plus Yomvi

A continuación, entra en la página oficial para ingresar con el usuario que te hayan dado de Canal+. Podrás entrar en cuestión de segundos tras introducir los datos necesarios.

Como ves, son unos pasos muy sencillos que tan solo traerán beneficios, ya que dispondremos de gran cantidad de contenido como por ejemplo, ver películas gratis legalmente.

Para dar por concluida la explicación tenéis cuatro vídeos relacionados con la aplicación de Yomvi de Canal+ para que veáis su funcionamiento y su interior:

Finalmente, solo queda realizar una simple descarga gratuita dependiendo del dispositivo que vayas a utilizar para ver los programas:

  1. Descargar Yomvi para Android
  2. Descargar Yomvi para PC
  3. Descargar Yomvi para iPad

Descargar Yomvi | Descargar Yomvi de Canal + gratis para ...
Yomvi es una revolucionaria aplicación de Canal+ que permite reproducir en cualquier dispositivo los programas de pago que se emitan, pero esta vez otorgando

yomvi de canal plus y futbol gratis android - YouTube
Ahora puedes ver todo el canal plus gratis en tu movil, tablet, rbox tv o cualquier dispositivo con android. La dirección para añadir los canales es

Descargar Yomvi de Canal+ para PC | Descargar Yomvi
Emilio Autor diciembre 7, 2014 en 12:16 pm. Sí Jose, para ver Canal+ lo que necesitas es ser cliente y te darán la opción de usar Yomvi también.

Descargar YOMVI de CANAL+: Deportes para Android Gratis en ...
Descargar YOMVI de CANAL+: Deportes para Android Gratis en Español: descarga rápida y sin virus de YOMVI de CANAL+: Deportes para Android. YOMVI de CANAL+: Deportes

Descargar Canal+ Yomvi Gratis en Español
Descargar Canal+ Yomvi Gratis en Español: descarga rápida y sin virus de Canal+ Yomvi. Canal+ Yomvi descarga Gratis y 100% disponible

Descargar CANAL+ YOMVI gratis
Descargar CANAL+ YOMVI gratis: Ver el CANAL+ en el PC en directo o a la carta ya es posible. Con CANAL+ YOMVI, además podrás visualizar otros canales o los

Descargar Canal+ Yomvi gratis
Descargar Canal+ Yomvi gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Canal+ Yomvi gratis, bajar Canal+ Yomvi.

Descargar YOMVI de CANAL+ (Android) gratis
Descargar gratis Descarga Segura Descarga gratuita de YOMVI de CANAL+ La descarga del programa se realiza desde la web del autor

Canal Yomvi - Descargar
Descargar Canal+ Yomvi . Las películas y deportes de Digital+ en tu PC a cualquier hora. Las cadenas de televisión se están expandiendo al mundo digital

Canal+ Yomvi - Descargar
Canal+ Yomvi, descargar gratis. Canal+ Yomvi 1.3.6.0: La mejor televisión de pago en tu ordenador. Yomvi es el servicio online de Canal+ para ver su contenido a

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas