JUEGOS Y JUEGOS GRATIS ONLINE

Crest Breakout

Crest Breakout

Descripción: ¿Serás capaz de cumplir con el objetivo de esta gallina? La gallina quiere salir de su burbuja para llegar hasta la libertad de cada uno de los diferentes niveles, tu objetivo será hacer lo que este en tus manos para lograr conseguir cumplir con la misión.

Categoría: Lógica


Qubed New Adventures

Qubed New Adventures

Descripción: Fantástico juego en el que deberás recorrer las diferentes plataformas del juego utilizando en todo momento las letras WASD, deberás tener muchísimo cuidado a la hora de saltar los diferentes obstáculos que irás encontrando por el camino.

Categoría: Plataformas


Mario Bubbles 3

Mario Bubbles 3

Descripción: Pásalo a lo grande con este estupendo juego de mario en el cual tu objetivo será hacer lo posible para lograr eliminar las burbujas, para ello deberás moverte de un lado a otro con las flechas de direccionamiento y disparar con la barra espaciadora a las bolas.

Categoría: Habilidad


Chic Winter Style

Chic Winter Style

Descripción: Esta guapísima chica es una amante del estilismo y quiere ir siempre perfecta, aunque en invierno no apetezca mucho seleccionar la ropa deberás mirar en su armario y elegir los complementos que más te gusten.

Categoría: Chicas


Musketeers Online Coloring

Musketeers Online Coloring

Descripción: Diviértete con este estupendo juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de colorear el dibujo en el que aparecen Donald, Mickey y Goofy vestidos de los tres mosqueteros, deberás seleccionar los colores que más te gusten de la paleta y aplicarlos sobre el dibujo.

Categoría: Infantiles


Bosses!!!

Bosses!!!

Descripción: Fantástico juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de recorrer las plataformas, este robot se ha quedado encerrado en la fábrica y por ello deberás moverte con las letras WASD, usa la letra J para disparar y la letra K para deslizarte.

Categoría: Habilidad


Hairless Adventurer

Hairless Adventurer

Descripción: Genial juego en el que deberás recorrer cada uno de los diferentes niveles del juego moviendo los bloques de un lado a otro, el objetivo es lograr llegar hasta las distintas estrellas que se encuentran escondidas en los diferentes niveles del juego.

Categoría: Aventura


Fruit Of Pirate King 2

Fruit Of Pirate King 2

Descripción: Recorre las plataformas de este estupendo juego recogiendo la llave que te ayudará a pasar hasta los siguientes niveles, evita a los enemigos. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para mover a un personaje y las letras WASD para mover al otro.

Categoría: Plataformas


Dirty Pou

Dirty Pou

Descripción: Pou estaba jugando en el jardín cuando se ensució y se lleno de barro, ahora tu objetivo será darle un baño para quitar toda la suciedad de su cuerpo, para ello deberás cambiar su pañal, cepillarle muy bien todas las partes del cuerpo y por último elegir la ropa que más te guste.

Categoría: Infantiles


Lovely Princess Dresses

Lovely Princess Dresses

Descripción: Diviértete con este fantástico juego en el que tendrás la oportunidad de elegir la ropa que más te guste para una bella princesa, para ello deberás moverte por las diferentes categorías en busca del vestido y los complementos adecuados para la ocasión.

Categoría: Chicas


Disease Warrior Rampage

Disease Warrior Rampage

Descripción: Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para lograr eliminar a todos los enemigos que se vayan acercando a ti, para ello deberás afinar bien tu puntería y dispararlos a todos.

Categoría: Disparos


Rats Invasion 2

Rats Invasion 2

Descripción: Las ratas han invadido tu casa y estas cansado de que se coman tu comida, por ello deberás salir en su búsqueda bien preparado para exterminar a todas las ratas que se han colado en tu casa.

Categoría: Disparos


Ducklings Adventure

Ducklings Adventure

Descripción: ¿Conoces la historia del patito feo? En este estupendo juego tendrás la oportunidad de ir conociendo la historia a medida que avanzas por las diferentes imágenes encontrando todas las diferencias que se esconden.

Categoría: Aventura


Baby Dinosaur

Baby Dinosaur

Descripción: Pásalo a lo grande con este juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para este guapísimo bebé dinosaurio, haz todo lo posible para que quede realmente perfecto.

Categoría: Infantiles


My Fashionable Mommy

My Fashionable Mommy

Descripción: Diviértete con este fantástico juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella acaba de ser mama y esta realmente contenta de salir a la calle por primera vez con su bebé.

Categoría: Chicas


The Credibles

The Credibles

Descripción: ¿Te gustan las animaciones? Ahora tendrás la posibilidad de disfrutar de una fantástica animación que tiene que ver con los protagonistas de la película Los Increíbles, estate bien atento a todas las extrañas situaciones que esta familia vive.

Categoría: Animaciones


The Vault Job

The Vault Job

Descripción: Divertido juego en el cual deberás usar la lógica en todo momento para lograr hacer llegar la puerta hasta el final de cada uno de los diferentes niveles del juego, para ello deberás eliminar a los guardias de seguridad y a las plataformas en el momento adecuado.

Categoría: Lógica


Dora Family Picnic Party

Dora Family Picnic Party

Descripción: Dora ha decidido ir de picnic con su familia y para ello deberá hacer su maleta, ayuda a Dora a colocar sus cosas en la maleta para que este lista en el momento en el que sus padres decidan que ya es el momento para salir de casa.

Categoría: Infantiles


Pulpo Paaarty

Pulpo Paaarty

Descripción: Pásalo a lo grande con este magnífico juego en el cual deberás demostrar tu gran habilidad para resolver los diferentes minijuegos que se te irán presentando a lo largo del camino, para ello deberás usar en todo momento el ratón.

Categoría: Habilidad


The Sun for the Vampire 2

The Sun for the Vampire 2

Descripción: Diviértete con este genial juego en el cual deberás ayudar en todo momento a este vampiro, tu objetivo será resolver los diferentes puzzles que irás encontrando en las plataformas de cada nivel, para ello deberás convertirte en vampiro y lanzar cajas.

Categoría: Puzzle


Cupid is Blade

Cupid is Blade

Descripción: Estos simpáticos personajes están muy enamorados pero siempre los separan para que no estén juntos, tu misión en este juego será hacer todo lo que este en tus manos para lograr juntar a estos simpáticos personajes. Para ello deberás usar en todo momento el ratón.

Categoría: Lógica


Neon Rabbits

Neon Rabbits

Descripción: Fantástico juego en el cual tu objetivo será salvar al mayor número de conejos de neón posibles, para ello deberás usar en todo momento el ratón con el cual deberás mover las plataformas para lograr que los conejos revoten y salgan sanos y salvos de cada nivel.

Categoría: Habilidad


Tom and Jerry Iceball

Tom and Jerry Iceball

Descripción: Pásalo genial con este increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para golpear a Jerry con una bola de nieve, para ello deberás usar en todo momento el ratón con el cual deberás apuntar y disparar para cumplir con el objetivo.

Categoría: Habilidad


The Carrot Thief

The Carrot Thief

Descripción: Genial juego en el cual deberás hacer todo lo posible para evitar que estos ratones cojan las zanahorias, para ello deberás estar bien atento con el martillo para que cuando salgan de sus madrigueras les propines un buen golpe para que no se lleven nada.

Categoría: Habilidad


Run Dwooz Run!

Run Dwooz Run!

Descripción: Diviértete con este fantástico juego en el cual deberás recorrer los diferentes niveles del juego seleccionando en todo momento el color del personaje adecuado para poder pasar los diferentes obstáculos, para seleccionar el color del personaje deberás usar las letras WASD.

Categoría: Plataformas


Sheep vs Aliens 2 Zero Gravity

Sheep vs Aliens 2 Zero Gravity

Descripción: Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual tu misión será hacer todo lo posible para lograr eliminar a los aliens, ellos se han portado muy mal con las ovejas y por ello estas han decidido vengarse eliminando a todos los aliens que encuentren en su camino.

Categoría: Disparos


Interplanetary 2

Interplanetary 2

Descripción: Genial juego en el cual tu objetivo será utilizar a los dos personajes para lograr superar cada una de las diferentes trampas que irás encontrando a lo largo del camino, para mover a los personajes deberás usar las flechas de direccionamiento y las letras WASD.

Categoría: Plataformas


Roll The Cluster

Roll The Cluster

Descripción: Diviértete con este fantástico juego en el cual tu objetivo será ir girando la plataforma para lograr juntar un mínimo de tres bloques del mismo color para hacer que desaparezcan, para ello deberás utilizar en todo momento el ratón con el que deberás pulsar las flechas de giro.

Categoría: Puzzle


Awesome Ranger

Awesome Ranger

Descripción: Un malvado astronauta ha secuestrado a todas las hadas del mundo, tu misión en este estupendo juego será hacer todo lo posible para liberarlas, para ello deberás evitar en todo momento a los robots y las vigas láser de alta potencia para tratar de liberar a las hadas.

Categoría: Habilidad


Dora Beach Dress Up

Dora Beach Dress Up

Descripción: Dora ha decidido pasar unos días en la playa junto a su familia y amigos, por ello necesita que la ayudes para escoger la ropa que se pondrá en la maleta para disfrutar al máximo de la playa, mira en su armario y selecciona la ropa y complementos más adecuados para la ocasión.

Categoría: Infantiles


Zombo Gems

Zombo Gems

Descripción: Genial juego en el cual deberás ser muy hábil a la hora de juntar las gemas ya que solo de esta manera podrás disparar a los malvados zombies que quieren acabar con tu vida, para jugar deberás usar en todo momento el ratón.

Categoría: Lógica


Easy Joe 3

Easy Joe 3

Descripción: Diviértete con este fantástico juego en el cual deberás hacer click en los diferentes objetos que irás encontrando a lo largo del camino para ir resolviendo los diferentes puzzles que se te irán presentando a lo largo de los niveles con el objetivo de hacer que Joe avance.

Categoría: Puzzle


Shopping Sisters

Shopping Sisters

Descripción: Esta guapísima chica ha decidido ir de compras para hacer un poco de cambio de look, deberás seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para ella, deberás hacer todo lo que este en tus manos para dejarla impresionante, además deberás seleccionar bonitos complementos.

Categoría: Chicas


Zombies Ate Juggles

Zombies Ate Juggles

Descripción: Un brote de zombies esta arrasando tu ciudad y deberás hacer todo lo posible para intentar evitarlos ya que sino acabarás siendo uno de ellos. Para evitarlos deberás utilizar diversas armas las cuales te permitirán avanzar a lo largo de los distintos niveles.

Categoría: Lucha


Hare Launch

Hare Launch

Descripción: Pásalo genial con este increíble juego en el cual deberás hacer todo lo que este en tus manos para ayudar al conejo a derrotar a la tortuga, para ello deberás usar en todo momento el cañón para apuntar y disparar con el fin de lograr el objetivo.

Categoría: Disparos


Twins Olaf

Twins Olaf

Descripción: Genial juego en el cual tu misión será lograr hacer llegar a estos muñecos de nieve gemelos hasta las puertas que se encontrarán al final de cada uno de los niveles, para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Categoría: Habilidad


Prince And Princess Elope

Prince And Princess Elope

Descripción: Recorre las diferentes plataformas de este fantástico juego evitando a todos los enemigos que vayas encontrando por el camino y recogiendo todas las monedas, para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento y las letras WASD para mover a los jugadores.

Categoría: Plataformas


Guard Beauty

Guard Beauty

Descripción: Diviértete con este estupendo juego en el cual deberás hacer todo lo posible para lograr proteger a la guapísima diosa de la belleza, para ello deberás usar todo tipo de armas para eliminar a todos aquellos enemigos que se acerquen.

Categoría: Disparos


Bubble Rabbit 2

Bubble Rabbit 2

Descripción: Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el cual tu misión será hacer todo lo posible para lograr hacer llegar a estos simpáticos conejos hasta el final de cada uno de los diferentes niveles de este juego.

Categoría: Aventura


Tom&Jim Escape

Tom&Jim Escape

Descripción: Diviértete con este fantástico juego en el cual deberás hacer todo lo posible para lograr mover al perro y al gato por los diferentes niveles del juego recogiendo todos los objetos que vayas encontrando por el camino, usa WASD y las flechas de direccionamiento para mover a los animales.

Categoría: Plataformas


Cookie Capers

Cookie Capers

Descripción: Estos simpáticos ratones tienen una misión, lograr hacer llegar las galletas hacía el otro extremo, tu objetivo será recoger las galletas y hacer todo lo posible para lograr que lleguen hasta el ratón que aguanta el saco, deberás tener cuidado que la araña no se coma tu comida.

Categoría: Habilidad


Toastache

Toastache

Descripción: Genial juego en el cual tu objetivo será ir saltando de plataforma en plataforma recogiendo las barritas energéticas que irás encontrando a lo largo del camino, para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para poder moverte.

Categoría: Plataformas


JUEGOS Y JUEGOS GRATIS ONLINE
Disfruta de los juegos más divertidos. Todos los juegos són de extrema calidad y clasificados en categorías. A jugar con Bijuegos.com!

Juegos.com - Juegos Gratis, Juegos en linea, Juegos Online ...
¡Juega a juegos gratis online en Juegos.com! ¡Juegos.com contiene diversión de juegos para toda la familia! Cientos de juegos gratis al alcance de tu mano, seas

Juegos Gratis y Juegos Online en JuegosJuegos.com
Más de 4000 juegos online gratis, clasificados por categorías y con instrucciones. ¡ Actualizada con 6 juegos nuevos cada día !

JUEGOS, JUEGOS GRATIS y ONLINE - Coches, Accion, Futbol ...
Juegos Gratis y Online para jugar sin parar Bicicletas Acrobaticas Tienes que ayudar a éste chico a salir del valle de las mont

Juegos, JUEGOS 100% GRATIS , Juegos online - Juegosdiarios.com
La mejor página de Juegos Online 100% gratis de todo internet con más de 15.000 juegos : Cada día actualizada con juegos nuevos ¡ Entra en la diversión !

Juegos educativos infantiles para niños y niñas gratis ...
Juegos infantiles gratis para niños y niñas cuidadosamente seleccionados. Selección de los mejores juegos para niños y niñas.

Juegos Gratis en jugar juegos .com ¡Juegos Gratis! para ...
Juegos Gratis para jugar en linea; juegos clasicos y juegos PC para bajar y jugar online, todos juegos gratis. Video juegos en linea con fotos, tamaño y descripcion

Juegos gratis y Juegos online! - Zapjuegos.com
Juegos gratis y juegos online clasificados por categorias en Zap Juegos. Muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Chicas y Juegos para Niñas - JuegosDeChicas.com
Juegos de Chicas Gratis Online ¡Miles de juegos para chicas en línea que te encantarán! Conviértete en tu propio estilista con juegos de estilista, juegos de

QJuegos.com - Juegos, Juegos Gratis y Juegos Online
Miles de Juegos Online 100% gratis por categorias, juegos de habilidad, juegos de aventuras, juegos de deportes, accion, coches, logica, clasicos como pang, mario

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas