Juegos de Pucca y Garu

Diviértete armando el rompecabezas de Pucca y Garu enamorados y reta a a tus amigos a hacerlo en menos tiempo que tu.


06-10-2011

Arma este divertido rompecabezas de Pucca recibiendo un regalo de su amado Garu, mira que felicidad que muestra su cara.


14-09-2011

Ayuda a Pucca en su restaurante a atenderlo bien sin que los chicos la moleste utilizando las teclas Z y X para acabar con ellos.


09-09-2011

Mira como se demuestran lo mucho que se quieren estos dos pequeños agarrados de la mano, les encanta ser enamoradisos.


05-09-2011

Viste a esta linda y pequeña niñita que se llama Pucca elige su peinado ropa y su expresión hazla lucir muy bonita.


31-08-2011

Pucca es un linda pequeña niña pero con grandes poderes pues ha practicado las artes marciales, mira esta imagen donde demuestra lo que puede hacer.


27-08-2011

Colorea este dibujo de la divertida y traviesa Pucca jugando con su sombrero, dale vida a la imagen con los colores que tu elijas.


25-08-2011

Pucca quiere conseguir el amor de Garu lanza las flechas al globo y has tantos agujeros que lo hagas bajar.


21-08-2011

Es tan bello que Garu decida pasar la tarde con Pucca arma este rompecabezas y descubre que tal la pasaron estos Enamorados.


16-08-2011

Ayuda a Garu a escapar de Pucca ella es una niña muy amorosa y quiere besarle pero a Garu no le gusta que lo bese, ayúdale a huir de esta niña.


11-08-2011

Pucca esta en su jardín jugando pero no se divierte mucho, ayúdale a divertirse lo único que falta es que todo tenga color, utiliza el ratón para ponerle color a todo.


04-08-2011

Pucca quiere conseguir el amor de Garu, pero este corre demasiado rápido y muy lejos de Pucca, ayuda a Pacca alcanzar a Garu.


29-07-2011

Garu esta un poco triste porque Pucca esta de vacaciones, ayuda a Garu a alegrarse un poco dando le color, pintalo para que sea feliz.


23-07-2011

Pucca y Garu tomaron unas vacaciones, arma esta divertida postal que enviaron a sus amigos, coloca cada pieza en su lugar.


18-07-2011

Pucca y sus amigos juegan a saltar la cuerda, ayúdales a saltar en el momento indicado para ello utiliza las flechas ZXCV.


11-07-2011

Juegos de Pucca y Garu
Adrenalina y acción es lo que te espera con este juego de paracaidismo de Pucca. Tendrás que reunir todos los objetos que te salen mientras caes del avión y

Juegos de Pucca.net >> Jugar Minijuegos, Puzzles, Colorear ...
Jugar a juegos de aventuras y habilidad de Pucca y Garu. Juegos gratis de puzzles y colorear basados en Garu y Pucca. Yea Hoo! juegosdepucca.net!

Juegos de Pucca y Garu Saltando la Cuerda y Lazo - YouTube
Salta con Pucca y Garu: http://bit.ly/1jtuTH3 Mas juegos de Pucca: http://bit.ly/1gIQknd Miles de juegos online: http://GameFriki.Com Diviértete con este

Pucca | Juegos de Pucca y Garu
Usa el poder de Pucca para lanzar corazones para golpear cubos con las caras de los amigos de Pucca. Asegúrate de igualar los colores para hacerlos desaparecer.

Juegos de pucca, pucca y garu, historia de pucca ...
Juegos de pucca, pucca y garu, historia de pucca, capitulos de pucca. TODO PUCCA Y GARU

Juegos de Pucca y Garu - Juegos gratis online en flash ...
Los mejores juegos de la muñeca Pucca y el ninja Garu online gratis de la red. Juegos de Pucca y Garu por decir algo

Juegos de Ben 10, Juegos de Mario, Juegos de Pucca, Juegos ...
Acá encontraras todos tus juegos favoritos de Ben 10, Mario y Mario Bros, Los Sábados Secretos, Juegos de Cartoon Network, Juegos Cartoon, Juegos de Naruto, Pucca y

SoloPucca.com - Juegos de Pucca y Garu Gratis Online ...
Juegos de Colorear Online . Colorear Abeja Pucca. Colorear Beso de Pucca

Juegos de Pucca | Minijuegos Top
El amor de pucca ahora en un juego donde la estrategia es lo fundamental para ganar. Escoge a un garu del tablero y duplícalo moviéndolo a cualquiera de las

Juegos de Pucca, Juegos de Pucca gratis
Mira que Garu quiere escapar de la acosadora y dulce Pucca, ayuda a la pequeña a no permitir que huya Garu y logre bajarlo del Globo.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas