Espeifícaciones de alcatel One touch 720 tribe Tecnificado

Alcatel one touch 720 tribe es otro de los terminales completamente touch y tamaño reducido de alcatel, la diferencia con otros modelos (OT-710, OT-708) es la inclusión de conectividad wifi y acabados mas cuidados.

Alcatel one touch 720 Entel

Especifícaciones

Alcatel OT-720 posee diseño tipo barra con bordes redondeados, las dimensiones en centímetros son: 10.4 x 5.8, el peso del teléfono es de 93 gramos, físicamente posee botón de encendido, botones de volumen y un panel de botones en la parte inferior con un acceso directo a wifi, la pantalla es completamente touch del tipo resistivo, la longitud transversal alcanza 2.8 pulgadas y la resolución es de 320 x 240 pxls.

El sistema operativo es de tipo propietario con soporte para aplicaciones JAVA, la cámara es de 2 mpxls con flash led,  las opciones de conectividad son bluetooth 2.1, WLAN 802.11 b/g, puerto micro USB  y acceso a redes GPRS, Radio FM y capacidad para tarjetas de memoria de 8 Gb complementan sus características.

[youtube]http://youtu.be/2W8fDQJt004[/youtube]

Uno de los extras de alcatel One touch 720 tribe es la gran variedad de opciones para descargar aplicaciones, dependiendo del operador es posible descargar desde APPS, JAVA, Navegador (Getjar.com) y desde el portal del operador mismo (ideas telcel, portal wap, etc), este teléfono trae preinstaladas aplicaciones para twiter, facebook y Parlingo.

Importante: Si deseas configurar el teléfono para wifi, youtube, etc, lee lo siguiente: Manual de usuario de alcatel OT-901, quizás esas configuraciones puedan ayudarte o al menos te podrán orientar.

Disponibilidad

Alcatel OT-720 se encuentra disponible en Entel (Chile), se espera próximamente en España, México y algunos países de latinoamérica. La variedad de colores incluyen blanco, negro y morado.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.
Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!
 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Espeifícaciones de alcatel One touch 720 tribe | Tecnificado
One touch tribe 720 de alcatel es un teléfono con pantalla touch, cámara de 2 mpxls y conectividad wifi con soporte para aplicaciones JAVA

Manual de usuario de alcatel One Touch 918 | Tecnificado
Descargar gratis manual de usuario en español de alcatel one touch smart 918 & Alcatel one touch Mix 918

Alcatel OT-720 : Caracteristicas y especificaciones
Como puedo saber la versión de firmware/software del alcatel one touch 720 y que nuevas funciones me ofrece al actualizar el firmware.

ALCATEL ONETOUCH - Spain - Productos - Accesorios - ONE ...
ONE TOUCH WH50 Tipo: Cerrado, Dinámico Driver Units: Ø 9.2 mm Impedancia: 16 ± 15% Sensibilidad: 105dB ± 3dB at 1mW Max. Potencia Entrada: 100mW (0.4V)

Hola, quiero descargar whatsapp para mi alcatel one touch ...
Http www whatsapp alcatel com download l es. Tengo un teléfono samsung ch@at 357 duos, y no puedo conectarla a mi laptop con windows 8 para descargar mis fotos del

Alcatel One Touch | Telcel Equipos
En este informe, te presentamos 18 recursos de internet sobre los equipos Alcatel one touch disponibles en México y el mundo. Alcatel One Touch Net : Caracteristicas

ALCATEL ONETOUCH
This is an example of a HTML caption with a link. Website Terms Select Country Source Code Copyright © 2014 TCL Communication.

Teléfonos celulares y moviles Alcatel - Alcatel ...
Elige un modelo de celular de toda la línea de teléfonos celulares y móviles Alcatel para ver sus características técnicas, precios y ofertas.

ALCATEL ONETOUCH - Support
Q1 ¿Qué tipo de garantía ofrece Alcatel en sus productos? Alcatel ofrece una garantía limitada en la mayoría de países que cubren ciertos tipos de reparaciones

ALCATEL ONETOUCH - Support
Q1 ¿Cómo puedo reenviar o copiar un mensaje de texto? Deje presionado el mensaje y aparece una lista de opciones en la pantalla. podra elegir la opcion tocando

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas