Blog de Batovi Games Studio

Batovi Games gana Concurso de Ideas Rayuela 2011

Batovi Games Studio ha resultado uno de los ganadores del Concurso de Ideas 2011 de Rayuela. El proyecto se denomina: "Matemática y Videojuegos". El resumen ejecutivo es: "Formar al alumno en los conocimientos de programación y matemáticas necesarios para abordar el campo de la programación de videojuegos o simulaciones. La idea es brindar un espacio de gran impacto como son los videojuegos con el objetivo de situar las ideas matemáticas en un contexto que facilite su uso por parte del alumno (matemática aplicada).


Vamos a enseñar como hacer un juego como el de Vascolet.

El Proyecto Rayuela, gestionado por el Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia, busca posicionar a Uruguay como referente en la generación de contenidos digitales educativos. En este marco se llevaron a cabo dos concursos de ideas, uno para docentes y otro abierto al público en general.

En otros posts se irán explicando con mayor detalles las cosas que involucra este proyecto. Sin duda que se trata de uno de los proyectos más importantes de Batovi y esperamos que suponga un impulso enorme a la industria local para los años venideros.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas