Racer - Descargar gratis

Experimenta la sensación de velocidad con Racer. Se trata de un juego de coches, que puedes descargar totalmente gratis, donde pilotar los mejores coches deportivos por diversos circuitos del mundo.

En cada circuito de Racer se pueden ver los puntos fuertes y débiles de cada coche para que, después, puedas seleccionar los más rápidos o los más adecuados para cada carrera. En cuanto a la jugabilidad, la física del coche esta muy conseguida, tanto que te meterás plenamente en el papel de conductor del vehículo seleccionado. Y por supuesto, gráficamente Racer es un juego vistoso.

Y si lo prefieres, puedes competir con tus amigos para demostrar quién es el más rápido en la versión multijugador de Racer. Como puedes ver, a pesar de ser un proyecto gratuito, de uso no comercial, Racer no tiene nada que envidiarle a otros juegos de carreras de coche de pago. Y si algún día llegara el momento de aburrirte de competir por cada uno de los circuitos de este impresionante juego, en el mismo se incluye un práctico editor de niveles, para que dejes rienda suelta a tu imaginación y empieces a crear tus propios circuitos.

Si te gustan los juegos de carreras de coches, donde tienes libertad de acción para elegir aquellos circuitos que más te gusten, no le pierdas la pista a Racer, seguro que te sorprenderá.

Racer - Descargar gratis
Racer, descarga gratis. Racer para Windows gratis. Pilota los mejores coches por diversos circuitos del mundo.

DESCARGAR Crash team Racing PARA PC (SIN NECESIDAD DE ...
Crash Ctr : http://www.mediafire.com/?b2unxeaa2mr Archivo d3dx9_26 : http://www.mediafire.com/?b2unxeaa2mr Saludos Amigos :) (al iniciar el juego se

Descargar Real Racing 3 Dinero ilimitado APK + SD [MEGA ...
Descargar Real Racing 3 Dinero ilimitado APK + SD [MEGA] v2.5.0 Links actualizados a la ultima versión del juego 29/08/14 Link del juego: http://goo.gl

City Racing - Descargar gratis
City Racing, descarga gratis. City Racing para Windows gratis. Juego trepidantes de carreras ilegales de coches.

Descargar Racer 0.9.0 RC8 gratis
Descargar Racer gratis. Descarga Racer para Windows, gratis, de forma segura y por descarga directa, sin esperas.

Extreme Tux Racer | SourceForge.net
Download Extreme Tux Racer. High speed arctic racing game based on Tux Racer.

Crazy Racing Cars - Descargar juegos de carros ...
Este juego te proporcionan nuestros patrocinadores. Es siempre gratis. ¡SIN LÍMITES DE TIEMPO!

GTR 2: FIA GT Racing Game - Descargar gratis
GTR 2: FIA GT Racing Game, descarga gratis. GTR 2: FIA GT Racing Game para Windows gratis. Impresionante juego de carreras de coches diseñado a todo detalle.

Ford Racing 3 - Descargar gratis
Ford Racing 3, descarga gratis. Ford Racing 3 para Windows gratis. Disfruta de 55 coches oficiales Ford y de 26 pistas y circuitos diferentes.

Racer - Descargar
Racer, descargar gratis. Racer 0.8.20: Realista simulador de conducción 3D de código libre. Racer es un sorprendente simulador de carreras de coches, cuyos

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas