Pixlr Express (Aplicaciones Web) - Descargar

Pixlr Express es un editor online de fotos a medio camino entre la variedad de opciones de Pixlr Editor y la diversión y sencillez de Pixlr-o-matic.

La pantalla de bienvenida de Pixlr Express te ofrece cuatro opciones: editar fotos de tu biblioteca, de una página web, tomadas una con la cámara web o montar un colaje con varias a la vez.

El minimalismo impera en la mesa de trabajo de Pixlr Express. Los menús de funciones se organizan en la parte inferior y te permiten realizar ajustes, aplicar efectos, colocar bordes, pegatinas, textos e incluso otras imágenes. Por cada función que elijas aparecerá un submenú con los efectos y opciones de personalización.

Hay tantísimas posibilidades en Pixlr Express que sería fácil perderse. Por suerte, el programa cuenta con accesos rápidos que puedes configurar y que te llevan a las funciones más comunes. Cuando encuentres el icono de la chincheta, no dudes en hacer clic y las fijarás a la parte inferior.

En cuanto a la función para hacer colajes, el proceso es más sencillo que nunca: elige la disposición de las viñetas y pulsa en el centro de cada una para elegir la foto que irá dentro. Lo mejor es que dichas fotos puedes retocarlas por separado antes de que Pixlr Express exporte la composición.

Cuando parecía que PicMonkey iba a convertirse en el referente para retocar fotos en el navegador, aparece Pixlr Express y lo revoluciona todo una vez más, gracias a su aspecto claro y fácil de usar.

Pixlr Express (Aplicaciones Web) - Descargar
Pixlr Express, descargar gratis. Pixlr Express: El editor online de fotos más rápido y completo. Pixlr Express es un editor online de fotos a medio camino entre la

Online Image Editor | Pixlr Express | Autodesk Pixlr
Pixlr Express is our most popular web-based photo editor that makes editing photos easy. Apply overlays, filters, and stickers to make any photo beautiful.

Photo Editing and Effects | Autodesk Pixlr
Pixlr Express . A fun and powerful photo editor for making quick fixes or adding your personal style.

Download Pixlr Express (Web Apps) - Softonic
Free Download Safe download Pixlr Express free download The file will be downloaded from an external source

Pixlr (Aplicaciones Web) - Descargar
Pixlr, descargar gratis. Pixlr: Edición fotográfica avanzada, ahora también en la web. Otros editores - Sumo Paint - Photoshop Express - Picozu Ha nacido un

Descargar Pixlr (Aplicaciones Web) gratis
Descargar Pixlr (Aplicaciones Web) gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Pixlr gratis, bajar Pixlr.

Pixlr-o-matic (Aplicaciones Web) - Descargar
Pixlr-o-matic, descargar gratis. Pixlr-o-matic: El cuarto oscuro para tus fotografías digitales. Pixlr-o-matic es la aplicación que hace que tus fotos luzcan como

Pixlr for Desktop | Autodesk Pixlr
Pixlr has been a favorite online photo editor and mobile app for years. Get the same Pixlr experience with even more fun on your Mac or Windows computer.

Descargar Pixlr-o-matic (Aplicaciones Web) gratis
Descargar Pixlr-o-matic (Aplicaciones Web) gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Pixlr-o-matic gratis, bajar Pixlr-o-matic.

Vintage retro photo effects - pixlr - o - matic download
vintage, photo, image, images, photos, retro, effects Turn your photos into cool looking vintage and retro snaps! With this fun and simple darkroom you can apply

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas