TumbleBugs - Descargar gratis

TumbleBugs es un juego al más puro estilo de Zuma Deluxe. El objetivo del juego es el siguiente: dispones de varios adorables bichos del bosque que deben lanzar (más bien escupir) bolas de colores a la fila compuesta por otras bolas que van girando continuamente a su alrededor.

Las bolas no debes lanzarlas al azar, pues debes siempre intentar encajarla y ubicarla en la parte de la cadena donde haya otras bolas del mismo color. Cuando consigas agrupar tres o más bolas del mismo color desaparecerán de la cadena, y por tanto la fila de TumbleBugs se hará más corta.

TumbleBugs es el juego que todo el mundo necesita para entretenerse, no es nada difícil y es muy entretenido. Si jugastes a Zuma y juegos similares, TumbleBugs te resultará muy familiar, pues se trata de una versión del clásico juego de las bolitas, en el que la habilidad con el teclado demostrará tu capacidad para emparejar bolas y avanzar de nivel. Descarga TumbleBugs y aprende a jugar y mejorar tu habilidad con el ratón del ordendador.

En definitiva, TumbleBugs es un juego entretenido para los amantes de los puzzles de tipo Zuma que encantará tanto a grandes como pequeños. Para el correcto funcionamiento de TumbleBugs necesitas tener instaladas previamente las DirectX 7.0 o superior y las actualizaciones correspondientes.

TumbleBugs - Descargar gratis
TumbleBugs, descarga gratis. TumbleBugs para Windows gratis. Ayuda a los bichos del bosque a encajar y ubicar las bolas de colores en su posición correcta.

Descargar TumbleBugs gratis
Descargar TumbleBugs gratis. Descarga TumbleBugs para Windows, gratis, de forma segura y por descarga directa, sin esperas.

Descargar Tumblebugs gratis
Descargar Tumblebugs gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Tumblebugs gratis, bajar Tumblebugs.

Descargar Tumblebugs Deluxe gratis - Descargar Programas y ...
Descarga Tumblebugs Deluxe para Windows. En Mp3 encontrarás los mejores juegos y las mejores opiniones expertas.

Tumblebugs - Descargar
Tumblebugs, descargar gratis. Tumblebugs 1.0.0.4: Un adictivo y emocionante puzle de acción.

Tumblebugs 2 - Descargar
Tumblebugs 2, descargar gratis. Tumblebugs 2: Elimina bolas de colores en divertidos escenarios. Tumblebugs 2 es un adictivo puzle donde una fila de bolas de colores

Tumblebugs - Descargar Gratis
Tumblebugs gratis. Descarga la última versión de Tumblebugs gratis: Juego de puzzles que a través de la estrategia nos brindará mucha diversión.

Descargar Tumblebugs en Español
Descargar Tumblebugs en Español: descarga rápida y sin virus de Tumblebugs. Tumblebugs descarga y 100% disponible

Tumblebugs 2 - Download
Tumblebugs 2, free download. Tumblebugs 2: Fire at will: quickly hunt brightly colored insects.

Descargar Zuma gratis
Descargar Zuma gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Zuma gratis, bajar Zuma.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas