eMule - Descargar

eMule es un superviviente de la época dorada de los programas P2P y te permite descargar y compartir archivos con el resto de usuarios conectados a la red. Sí, todavía existe.

Te conectas y empiezas a descargar

En eMule todo pasa por conectarte a la red, ya sea un servidor de eMule o a la red Kad. Parece fácil, pero hoy en día no quedan muchos servidores que sean de fiar y es casi imprescindible actualizar tu server.met.

Después, en la pestaña Búsqueda puedes buscar con total precisión lo que quieres descargar: audio, vídeo, documentos, imágenes, programas...

eMule no es un velocista como podría ser uTorrent u otros P2P. La velocidad de descarga generalmente no es muy buena pero, a cambio, sin prisa pero sin pausa, tiene acceso a un mayor contenido. Resulta idóneo para descargar cosas fuera de moda y que de ningún modo encontrarías en redes de Bittorrent.

eMule dispone además de algunas funciones que nos recuerdan que es un programa de otra era, como es el cliente de IRC integrado o los mensajes entre usuarios, además de unas útiles herramientas como el temporizador o la previsualización de vídeos.

No apto para novatos

eMule es un dinosaurio de la descarga P2P que ya era dificil de usar en su época. Hoy en día, con multitud de alternativas de uso mucho más sencillo e intuitivo, resulta difícil de usar para quienes no lo han usado antes.

Por ejemplo, eMule, de entrada, no logra conectarse a ninguna red. Deberás buscar por tu cuenta servidores que sigan funcionando, actualizar tu lista de servidores y lograr conectar a uno que funcione. Para ello, además, deberás haber configurado correctamente eMule para que use unos puertos que tengas abiertos para el PC que estás usando.

Solo para nostálgicos

Teniendo en cuenta lo desfasado que está, hoy en día eMule es útil para dos tipos de personas: nostálgicos, que quieren volver a ver y sentir este programa P2P que tanto usaron hace unos años y gente que realmente sabe lo que está haciendo, se conecta a un servidor específico y comparte archivos con una comunidad que conoce.

Si estás entre los primeros, anímate a instalarlo de nuevo. Sólo intentar hacerlo funcionar es todo un reto equiparable al nivel más intrincado de Angry Birds.

Para ejecutar eMule en Windows 95/98/Me y evitar el error de Unicows es necesario instalar el componente oficial Microsoft Layer for Unicode

eMule - Descargar
eMule es un superviviente de la época dorada de los programas P2P y te permite descargar y compartir archivos con el resto de usuarios conectados a la red.

eMule - eMule Plus - aMule download eMule
Download eMule safely and virus free. With eMule you can share all kinds of files for free. Download also on our website the best Torrent and P2P software.

eMule - Descargar
Descargar eMule 0.50a. La mejor opción para compartir archivos en la red. eMule es una aplicación peer2peer para compartir y descargar archivos a

eMule | SourceForge.net - SourceForge - Download, Develop ...
Pros Cons; With eMule its easy to share a wide selection of file types and download some some extremely rare files, while it filters corrupt Web files.

eMule - Descargar
Descargar eMule gratis. Ya está disponible para bajar gratis la nueva versión del Emule. ya puedes descargar eMule gratis

eMule.net - eMule Download, eMule FAQ, eMule News
eMule Home: eMule is one of the biggest and most reliable p2p file sharing clients today. eMule is a Open Source peer to peer file sharing

eMule - Browse Files at SourceForge.net
A free peer-to-peer (P2P) file sharing client

Descargar emule - Noticias, análisis y descargas de ...
Descargar gratis emule - eMule 0.50a: Intercambia todo tipo de archivos con este mítico P2P, y más programas

eMule | Descargar gratis
Descargar eMule. El clásico P2P, 100% gratis y perfecto para bajar todo tipo de archivos de Internet o compartir ficheros.

DESCARGAR MAS RAPIDO EN EL EMULE - YouTube
DESCARGAR MAS RAPIDO EN EL EMULE - YouTube YouTube home

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas