Descargar Juegos Gratis (2014)

La archiconocida Lara Croft, vuelve al ataque en una nueva aventura plagada de nuevos y mas difíciles niveles, dispuestos a hacernos la vida poco menos que imposible, con nuevos enemigos y retorcidas trampas, y la jugabilidad y terrible adición de la primera parte. El movimiento a lo largo de cada nivel ha permanecido inalterado. Lara puede saltar, agarrarse a repisas, empujar y tirar de bloques para desplazarlos. La novedad principal de esta edición será la capacidad de escalar y la de darse la vuelta en el aire mientras ejecuta un salto. Las municiones y botiquines son parte del inventario de Lara, pero esta vez se le añade un conjunto de bengalas que alumbraran a Lara en los lugares oscuros.

Idioma Ingles Versión Full
Tamaño de la descarga: 544...

Descargar

Juega como el joven y poderoso Thor, dios del trueno, y hazte más poderoso de lo que hayas soñado nunca.

* Desencadena 15 ataques devastadores y poderes mágicos sobre los enemigos que merodean por Midgard, la tierra del hombre, y Asgard, la tierra de los dioses.
* Explora cuatro entornos enormes en tu búsqueda de los ocho artefactos que te ayudarán a derrotar a Hel y a sus dos aliados malditos, Ratatoskr y Nidhogg.
* Embárcate en un viaje épico para salvar el árbol de la vida, Yggdrasil, y a toda la vida de las dos tierras.

Idioma Ingles Versión Full
Tamaño de la descarga: 98.6 MByte

Descarga aqui el juego Young Thor

Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP


Capturas del Juego: Young Thor

Descargar Yo...

Descargar

Las desventuras de Tron Bonne, conocido en Japón como Tron y esbirros, es un videojuego que ha sido desarrollado y publicado por Capcom para la consola PlayStation. Lanzado en Japón en 1999 y en América del Norte y Europa en 2000, el juego forma parte de los Mega Man Legends (Rockman DASH) en serie y la precuela del primer juego Legends. En lugar de centrarse en el bueno personajes de Megaman Volnutt and Roll Caskett, el juego sigue la serie antihéroe Tron Bonne, hermana de la familia criminal Bonne de piratas del aire. El homólogo japonés, incluido el apoyo PocketStation mientras que la versión americana y europea del norte no lo hizo.

Idioma Ingles Versión Full
Tamaño de la descarga: 155 Mbyte

Descarga aquí el juego The Misadv...

Descargar

De las numerosas sagas desarrolladas a partir de los libros del famoso escritor Tom Clancy, Splinter Cell es una de las más conocidas y con más títulos en el mercado. Con varias entregas en las consolas domésticas, el paso de la saga protagonizada por Sam Fisher a las plataformas portátiles sólo cuenta con el éxito del debut en N-Gage, siendo de menor calidad los desarrollados para Gameboy Advance y Nintendo DS.

Ahora, con la salida de Splinter Cell Essentials en PSP, el miembro más famoso de la NSA aparece en la única portátil que le restaba en su fulgurante carrera, siendo un pequeño adelanto al esperado SC: Double Agent, el capítulo más ambicioso de la saga en el que nuestro protagonista ingresará en la cárcel y tendrá que cometer delitos para...

Descargar

Los personajes recogen diversas armas y objetos a lo largo del juego, que incluye: la respiración pimienta en contra de las abejas y las avispas, aliento frío que helaba los enemigos, los relámpagos que cuando se lanzó hacia un objetivo explosiones con energía eléctrica desde el cielo, lanzas, trampas para jabalíes, llamas lanzas (utilizado contra la Hidra para evitar su cabeza de la reforma), bombas, un cuadro de mal Pandora que cuando se abrió el mal tiempo en libertad, reducir muñeca que miniaturiza cualquier objetivo y la pistola láser de los extranjeros...

Descargar

Era cuestión de tiempo que el género musical se explotase en las portátiles. No seríamos justos si nos olvidásemos de algunos intentos que han tenido lugar a lo largo de estos últimos años, entre ellos el Guitar Hero de Nintendo DS que, periférico inclusive, nunca fue capaz de calar con fuerza en el mercado europeo. El caso es que no es la única propuesta que hemos tenido el placer de analizar a lo largo de estos meses; DJ MAX, esa propuesta coreana que pocos conocen en la periferia del juego más casual, también quiso dar una nueva vuelta de tuerca al concepto que Konami inauguró a manos de Beatmania hace más de una década...

Descargar

Su ira y ferocidad no tienen límites, y sólo con pronunciar su nombre, jugadores, dioses y criaturas mitológicas sienten escalofríos. Si deseas conocer en profundidad la leyenda de Kratos, un mortal guerrero capaz de destruir a un Dios y enfrentarse a la humanidad, no huyas, la guerra acabará atrapándote.

Idioma Español Versión Full
Tamaño de la descarga: 824.5 MByte

Descarga aqui el juego God Of War Chains Of Olympus 

BYJC

Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP

Para los que dicen que el juego no les funciona o no ven las letras, las capturas son propias y el juego fue testeado 100% con el Custom Firmware 6.35 pro b5...

Descargar

La sangre del credo de los asesinos continúa expandiéndose, en esta ocasión para descubrirnos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Altair regresa a la época de su primer videojuego con un título que nos invita a formar parte , una vez más, de su violento credo. Una nueva y apasionante aventura portátil por recuperar el Fruto del Edén aguarda en PSP.
Assassins Creed: Bloodlines se sitúa argumentalmente entre la primera y segunda entrega de la serie, poniéndonos en la piel de un Altair que continúa con la búsqueda del Fruto del Edén, aunque esta vez sobre las tierras de Chipre.
Persiguiendo a los templarios, nuestro asesino va a vivir una aventura sandbox que calca el planteamiento jugable visto en Xbo...

Descargar

¿Creíais que ya lo habíais visto todo? Pues preparaos para descubrir 3, 2, 1… SuperCrash! Un juego divertido, original y extraordinariamente adictivo. Corred, saltad y atravesad paredes protegiéndoos con los brazos para no estropearo

Pedalea hacia el estrellato.

* Súbete al monociclo e intenta atravesar espacios de forma humana en paredes que van apareciendo a tu paso.
* Salta y esquiva todos los obstáculos que aparecen en tu camino para llegar al objetivo en la nieve, el bosque y la ciudad.
* Prueba tu suerte en cinco tipos de carrera distintos en el modo Endless (Sin fin).

Idioma Español Versión Full
Tamaño de la descarga: 28.3 MByte

Descarga aqui el juego 3 2 1 Supercrash!

BYJC

Descarga el Software e instrucciones para desbloque...

Descargar

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas