Descargar juegos para PSP gratis - Internetizado. Internet

El PSP o PlayStation Portátil se convirtió en una de las consolas móviles por excelencia. Hay una gran variedad de juegos en el mercado, y en este artículos les presentaremos varios sitios para descargar juegos gratuitamente.

DamePSP

Damepsp tiene consigo una cifra superior a los 800 juegos, ofreciéndolos en inglés, japonés o castellano.

La navegación por la página resulta muy cómoda, ya que no es necesario dar click en cada juego para visualizar sus datos, pues aparecen en la página principal con una breve descripción de la trama.

Algo interesante ha sido la añadidura de un trailer para poder hacernos a la idea de cómo es el juego en movimiento ya que, en ocasiones, los pantallazos generan impresiones equivocadas de lo que relamente nos encontraremos una vez encendamos la consola.

Rrespecto a las descargas, requieren registro y están disponibles en diversos servidores, ofreciendo la posibilidad de hacer el Clicknload de Jdownloader.

La presencia de publicidad se hace notar, con banners animados que resultan bastante molestos, aunque, por suerte, no hay presencia de ventanas emergentes, sonidos o cualquier otro tipo de suscitador de discordia.

Visitar el sitio: http://damepsp.com/

GamesTorrents

Con un diseño algo más descuidado que otras propuestas, contiene material para dar y tomar: 1700 juegos en descarga a través de torrents.

Cada juego cuenta con una escueta ficha que nos indica la información básica e imprescindible: sinopsis, región, género formato, tamaño del archivo e idiomas. En la sección inferior, también aparece el trailer subido a YouTube, junto a los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, también ofrece la descarga directa pero, para acceder a esta opción, nos obliga a habernos registrado previamente.

Visitar el sitio: http://www.gamestorrents.com/juegos-psp-bittorrent.html

DescargasPSP

Tan acostumbrado que está uno de los molestos anuncios en las webs, al acceder a descargaspsp nota que hay algo que falta porque, en efecto, solo hay un minúsculo objeto publicitario en la parte superior, que pasa completamente desapercibido.

En cuanto a los juegos, nos encontramos con la ya típica información acerca del idioma, región, tamaño de la descarga y el servidor donde está hosteado que, normalmente, es megaupload.

En la sección derecha aparecen todas las secciones de la web, incluyendo los diferentes géneros de videojuegos, pero también otras complementarias, tales como tutoriales, temas o películas para tu portátil de Sony.

Visitar el sitio:  http://www.descargaspsp.org/

GratisJuegos.org

Su forma de organizarse recuerda mucho a Taringa, pues son los usuarios de las páginas quienes publican ahí sus entradas, que deben cumplir una serie de requisitos, focalizados, básicamente, en cumplimentar una ficha técnica con los datos más importantes de cada juego, acompañándolo de una serie de pantallazos.

También nos informa acerca de qué versiones de PSP son compatibles con cada juego, algo muy a tener en cuenta y que, desgraciadamente, no consta en todas las páginas que hemos analizado.

Al ser un portal de carácter más abierto, nos podremos encontrar varias entradas diferentes de un mismo juego pero que, al no haber sido publicadas por la misma persona, aportan matices y links, claro distintos. Esto dificulta un poco la navegación por el sitio, pero al disponer de un servicio de búsqueda, el desperfecto queda bastante difuminado.

Por otro lado, en caso de no encontrar lo que andábamos buscando siempre podemos solicitar un juego concreto en su sección correspondiente del foro, accesible desde las secciones situadas en la parte superior de la página.

Visitar el sitio: http://www.gratisjuegos.org/categoria/roms-y-isos/psp/

Cómo instalar los juegos tutoriales

Debido a las constantes actualizaciones del firmware de la PSP y los diferentes modelos disponibles, resulta muy difícil redactar un tutorial que aúne todas las posibilidades, por ese motivo, os proporcionamos un link en el que aparecen un conjunto de tutoriales que se mantienen al día, pues es una comunidad de la scene muy activa: http://psp.scenebeta.com/tutoriales/psp

Descargar juegos para PSP gratis - Internetizado. Internet ...
miren yo nno se donde descargo los juegos de psp a qui les dejo mi msn por si me quieren pasr unos tommzx1@hotmail.com

Como Descargar Juegos Para PSP Gratis - YouTube
este es mi primer tutorial. aqui les dejare el link de la pagina para que descarguen los juegos http://pequepsp.es/

Juegos PSP, PSP, Descargar Juegos PSP Gratis, Videojuegos ...
Juegos PSP, PSP, Descargar Juegos PSP Gratis, Videojuegos PSP, Torrent PSP

Descargar juegos para psp gratis.
Los mejores aplicaciones y juegos para psp iso gratis. Aquí puedes descargar juegos psp por descarga directa y un sin fin de temas, peliculas y emuladores.

Descargar temas para PSP gratis - Internetizado. Internet ...
La PSP o PlayStation Portable es un dispositivo maravilloso, nos permite entretenernos en cualquier parte, a cualquier hora, y jugar montones de juegos que se juegan

PAGINAS PARA DESCARGAR JUEGOS PARA PSP! - YouTube
Espero que les guste, aqui les dejo Mi top 5 de las paginas. Links: 1- http://www.damepsp.com/ esta es la mejor entren a esta,orita esta en

Descargar Juegos Pc Ps2 Psp - Descargar Juegos Gratis
Descargar Juegos PC PS2 PSP gratis en descarga directa , juegos de pc , ps2 y psp gratis para descargar. Juegos Gratis en descarga directa

Descargar Juegos Psp Gratis - Juegos Psp 1 Link ...
Descargar juegos psp gratis, juegos psp descargas directas, juegos psp fileserve, juegos psp megaupload, psp filesonic, psp torrents, psp freakshare, Descargas

Sitios para descargar juegos gratis o jugar online (flash ...
ahora podía descargar juegos gratis visitando páginas con juegos para bajar. O podía buscarlos en el emule. Pero nada tan rápido como este listado.

Descargar Juegos de Mortal Kombat: Unchained [PSP] Gratis ...
Tras la acertada trilogía de juegos de lucha que hemos ido disfrutando durante los últimos años en las plataformas de 128 bits, Midway decide ahora

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas