Todos los programas para descargar musica gratis

Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Más info sobre: programas descargar musica gratis


Comentarios (324)

En lo que respecta a los programas para descarga de música, son varias las herramientas de software que podemos utilizar para este cometido, desde pequeños programas como LightDownloader, que nos permitirán descargar música desde sitios puntuales, hasta programas que utilizan las llamadas redes P2P, los cuales nos brindarán mayores resultados y de mucha más calidad, además de la posibilidad de hacerlo mucho más rápido.

Existe una feroz batalla acerca de la supuesta legalidad o ilegalidad de las redes Peer to Peer, y en muchos países todavía no existe una legislación adecuada para solventar la problemática de su uso. Es por ello que tenemos que ser precavidos con respecto al uso de esta clase de sistemas de descarga, y tomar recaudos al momento de utilizarlos.

En el siguiente listado, encontrarás una breve descripción y un enlace de descarga para las más importantes aplicaciones de descarga P2P, y que incluyen las últimas versiones de eMule, Ares Galaxy y eDonkey.

Si utilizas otro programa para descargar música y te gustaría compartirlo con nosotros, por favor déjanos tu comentario al pie de esta página para agregarlo a esta lista.

Ares: Uno de los más elegidos para descargar música

Ares - Programas para descargar musica gratis
Ares es un programa P2P utilizado para descargar compartir todo tipo archivos, tales como msica MP3, vdeos MPG, documentos DOC, archivos comprimidos ZIP RAR, etc etc
Ares es totalmente gratuito y sin ningn tipo de programa Spyware en tu sistema.
Descarga Gratis Ares desde aquí >>


iMesh: Escuchar y descarga música nunca fue tan fácil

Limewire Pirate Edition - Programas para descargar musica gratis

iMesh ofrece excelentes características, además de que sus creadores y ejecutivos tuvieron la feliz idea de pactar con las instituciones encargadas de velar por los derechos de autor como la RIAA, con la cual llegaron a un acuerdo, lo que le permitió a iMesh convertirse en la primera plataforma de este tipo Aprobada por la RIAA y 100% legal. En este artículo conoceremos que es lo que este magnífico reproductor tiene para darnos.
Descargar iMesh desde aquí >>


LimeWire Pirate Edition: de las cenizas de LimeWire

Limewire Pirate Edition - Programas para descargar musica gratis

En algún momento, LimeWire fue una de las herramientas para la descarga de contenidos más utilizada por los internautas, pero lamentablemente en la actualidad, ya no existe debido a problemas legales. En este artículo conoceremos todas las características y funcionalidades de su heredero directo, LimeWire Pirate Edition, una nueva instancia del proyecto LimeWire original, la cual respeta cada una de las funciones y características que incorporaba aquel mítico programa.
Descargar LimeWire Pirate Edition >>


MP3 Rocket, descargas rápidas como un cohete


MP3 Rocket - Programas para descargar musica gratis

MP3 Rocket, según la empresa responsable por su desarrollo, es la aplicación de descarga de música más rápida del mercado. Una altenativa a LimeWire. Descárgalo, instálalo y úsalo gratis.

Descargar MP3 Rocket >>


Kazaa


Kazaa - Programas para descargar musica gratis

Kazaa es el software P2P número 1 del mundo y es gratuito!
Ingresa al mundo de compartir archivos con la tecnología P2P.
Descargar Kazaa Gratis >>


Shareaza


Kazaa - Programas para descargar musica gratis

Shareaza es uno de los clientes más buscados de la actualidad, superando incluso en algunos aspectos al rey de reyes de las descargas P2P eMule. Básicamente se trata de un cliente P2P para plataformas Windows que ofrece soporte para los más importantes protocolos y redes como Gnutella, Gnutella2, eDonkey 2000, BitTorrent, FTP y HTTP. Asimismo cuenta con el soporte necesario para gestionar enlaces del tipo Magnet.
Descargar Shareaza Gratis >>


Soulseek: Descargas en comunidad


Kazaa - Programas para descargar musica gratis

La principal característica de Soulseek reside en la velocidad y precisión con la que podemos encontrar el archivo que estamos buscando, y en esto tiene que ver mucho el tipo de red sobre la cual trabaja el programa, lo que lo distingue de otros programas de descarga de contenidos como Torrent o el venerable eMule.
Descargar Soulseek Gratis >>


Pando


Pando - Programas para descargar musica gratis

Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que desee, con un tamaño de hasta 1 GB!
Descargar Pando >>

iTunes


iTunes - Programas para descargar musica gratis
iTunes es un reproductor digital completo, que permite escuchar, convertir, grabar, descargar música, etc.
Descargar iTunes Gratis >>


Overnet


Overnet - Programas para descargar musica gratis

Overnet es la nueva revolucin entre los programas de descargas de archivos P2P (peer to peer). Imagine un programa con la eficacia de eDonkey, ms simple manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores.
Descargar Overnet Gratis >>


eDonkey


Edonkey - Programas para descargar musica gratis

eDonkey es un programa de intercambio de archivos del tipo p2p. Posee una interfaz fácil de usar. Es posible descargar películas, música, bajar juegos, documentos.
Su interfaz de uso es muy sencilla e intuitiva.
Descargar eDonkey gratis >>


Emule


Emule - Programas para descargar musica gratis

Emule es una aplicacion para compartir ficheros, es posible descargar todo tipo de archivos utilizando redes P2P.
Descargar Emule Gratis >>


Azureus


Azureus - Programas para descargar musica gratis

Azureus es el cliente de BitTorrent de codigo abierto. Azureus es el ms completo pero a la vez el mas complejo lo cual hace que pueda ser algo complicado para los usuarios novatos. Al ser un cliente multitorrent nos permite controlar todas las descargas en la misma ventana.
Descargar Azureus >>


EasyMule


EasyMule - Programas para descargar musica gratis

Uno de los mejores programas para descargas. Basado en el Emule, EasyMule mejora varios aspectos para convertirse en una excelente alternativa para Ares y Emule.
Descargar EasyMule Gratis >>


Frostwire, la evolución de LimeWire


Frostwire - Programas para descargar musica gratis

Frostwire es una alternativa a LimeWire, siendo un programa más liviano y rápido, sin publicidad y con toda la libertad de reparto existente.
Descargar Frostwire >>


BearShare: descarga de música y mucho más


Bearshare - Programas para descargar musica gratis

BearShare es una de las mejores opciones para descargar y compartir archivos en internet. Además te permite acceder a redes sociales, utilizar mensajería instantánea y reproducir música.
Descargar BearShare >>


Songr: Descarga música simple y fácilmente

Songr - Programas para descargar musica gratis

Estás cansado de aplicaciones P2P como Ares o eMule y buscas una alternativa para descargar música? SongR es una sencillísima herramienta con la que es posible descargar todo tipo de ficheros musicales desde redes P2P, portales y servicios como 4shared, KOhit o JustHearIt.
Descarga Songr >>


uTorrent 3.0: Descargas rápidas y eficientes


utorrents - Programas para descargar musica gratis

Sin duda alguna, uTorrent 3.0 es una de las herramientas de descarga de torrents más eficientes y rápidas del mercado. Ahora sus desarrolladores lanzaron la versión 3 de este fantástico programa, con importantes novedades y funciones.
Descarga uTorrent >>


4Shared: Descarga música compartida por los demás


utorrents - Programas para descargar musica gratis

4Shared es un servicio web que le permite a los usuarios compartir todo tipo de archivos. Ahí podrás encontrar miles de archivos de música para descargar. Pruébalo!
Ir a 4Shared >>


LimeWire


Limewire - Programas para descargar musica gratis

LimeWire es un software cliente P2P que posibilita la descarga de una infinidad de archivos por internet, enfocado principalmente la descarga de musica, pero que también posibilita a los usuarios encontrar y bajar imágenes, vídeos, programas, juegos y hasta documentos de texto.
Descargar Limewire Gratis >>


Vuze: Descargas más rápidas por Torrent


utorrents - Programas para descargar musica gratis

Vuze en la actualidad, y a través de sus sucesivas versiones, se ha convertido en una de las mejores alternativas para la descarga de torrents del mercado, inclusive hasta puede mostrarse orgulloso en comparación a otros referentes del ámbito mucho más conocidos y establecidos como BitComet o uTorrent.
Descarga Vuze Gratis >>

 

Si no quieres descargar música a tu PC y te interesa la idea de escucharla online, sin necesidad de bajarla, te recomendamos esta nota:


Los mejores sitios para escuchar música online gratis
Una recopilación de los mejores sitios desde donde escuchar música online en forma totalmente gratuita, sin moverte de la computadora y directamente desde el navegador.

Y si quieres comprar música, lo cual te puede evitar algunos problemas ...

LegalSounds, comprar música en la web nunca fue tan fácil y rápido


Bearshare - Programas para descargar musica gratis

Conoce LegalSounds, un servicio económico, rápido y simple para comprar toda la música que quieras desde la web.

Más info sobre: programas descargar musica gratis

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa


Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.

Comentarios de los usuarios

Nombre: Roossvelt | david9632010@hotmail.com - 08/05/2014 12:46:37

Buenas a todos, dado a que el Ares pone a una gallega a mitad de los temas que bajo (lo que arruina todo por supuesto, acudo a ustedes para ver que otro programa para bajar musica es seguro y sin tantas boludeces. Por el momento estoy sin programa para bajar musica a la espera de alguna recomendación. desde ya muchas gracias a todos.

Nombre: PABLO - 16/03/2014 14:21:35

exelente su pagina. para descargar programas utiles y sobre todo muy seguros para descargar en la pc. tengo una pregunta si me la pueden resolver. existe acaso un programa para recuperar la version nueve del correo hotmail. ya que el actual outolok no fue del gusto de nadie. me encantaria saber si existe un programa para recuperar la antigua version numero nueve del correo hotmail. se los agradeceria mucho

Nombre: Camelia Rivera Rivera - 20/02/2014 11:27:28

Me acerca al tema bastante,ofrece opciones para encontrar lo más adecuado a cada usuario incluida la legalidad del programa, gracias.

Nombre: joel reategui | jrik_elchango_jyr@hotmail.com - 13/09/2013 16:29:18

siempre he buscado un programa para descargar pero nunca encuentro el mejor programa programa para descargar archivos

Nombre: Rosario de la Rosa - 09/08/2013 06:51:06

Quien me puede sugerir una aplicación para bajar música a mi computadora gratis, ya intente ares pero no, no me gusto. Gracias

Nombre: edwin sanchez - 19/07/2013 12:44:15

Hace mucho tiempo, yo quise utilizar ARES para bajar musica, pero me enviaba muchos POP UPs. De echo estos eran de algun modo virus. Pregunto actualmente ARES,te manda pop ups, vurus, etc? Qué tan seguro es? Muchas gracias Edwin

Nombre: Jesus Hoyos | jesushoyosc@gmail.com - 15/06/2013 09:50:33

Mi equipo es un MAC y no he podido bajar un buen programa para bajar musica. Tengo el Frost Wire que me funciona regular, y uno nuevo que es mejor y lo recomiendo: "Download Music Center" . Les agradezco si me recomiendan otro programa para MAC. Gracias

Nombre: Thogaci - 02/04/2013 00:11:13

Definitivamente con el "aTube Catcher" realizas todo lo que con otros no puedes. Supera a todos los demás en muchas características. Lo recomiendo ampliamente. Adicionalmente es gratuito. ¡Pruébalo y te quedarás con él!

Nombre: Abdalys - 03/03/2013 07:10:32

Les recomiendo "atubeCatcher y Songr" y olvidense de los demás

Nombre: Juan - 09/02/2013 14:36:06

En el programa gratuito a Tube Catcher nos encontramos otro llamado MP3 Downloader con el que poniendo el titulo de la cancion y el interprete de una forma rapida y sencilla puedes descargarte la musica que quieras. Saludos

Nombre: Isis - 02/01/2013 23:06:06

el programa de ares no lo descarguen, y no lo descarguen, porque yo descargue este programa para escuchar musica, y dias despues de que descargue este programa a mi laptop le cayo virus y se volvio un poco lenta, y la primera vez q use mi laptop era demaciado rapida, pero despues descargue ares, y unos dias despues de que descargue ares mi lap se empezo a volver lenta y le empezaron a caer infecciones,despues descargue itunes, pero pa que funcionara itunes tenia que tener ares, y ares ya lo elimine d mi lap,y ahora siento que tambien voy a eliminar itunes pa no tener ares, y por todo esto que paso yo voy a mandar a arregla mi lap, y cuando me la entreguen ya no voy a volver a descargar nada en mi lap pa que no le vuelvan a caer infecciones y pa que me funcione rapido, me pueden decir cual es el mejor programa pa escuchar musica en la compu y que ese programa no tenga virus,gracias.

Nombre: José Alberto Hernández López | jose_alberto_hernandez@hotmail.es - 23/12/2012 22:52:04

Me gustaria encontrar un programa para descarga de peliculas mi video es de usb.

Nombre: OVIJAVI | ovijavi.cr@gmail.com - 01/11/2012 13:48:09

He utilizado NO un programa sino una pagina que es: www.4shared.com es muy buena tambien para descargar musica y otros archivos, solicita crear usuario pero es eficiente y permite bajar archivos comprimidos en .zip y .rar albumes completos. Yo tengo musica compartica alli.

Nombre: francisco - 26/10/2012 18:39:43

En verdad es un buen sitio para descargar un programa,pero es dificil x que hay buenos programas y no se cual elegir; ya tengo el programa de "ARES"ya un buen rato,pero quisiera descargar otra obcion para poder oir antes de descargar

Nombre: estefii - 24/09/2012 13:05:30

el songr es muy bueno aparte de rapido pruebenlo :)

Nombre: ricardo | ricardo291954@live.com - 13/09/2012 14:24:39

atubecacher es muy bueno no solo descargas musica, sino tambien vide ,ademas puedes cambiar de formatos es muy bueno y eficiente ...

Nombre: jose manuel | joecastillo_1984@hotmail.com - 10/09/2012 13:27:04

me gustaria un programa donde pueda escuchar la musica antes de descargarla y que la desdescarga sea completa y sin virus...

Nombre: noemi | erika.morales2277@gmail.com - 06/09/2012 13:38:04

e intalado 2 vecez el ares que supuestamente es el "mejor" o el que mas me an recomendado pero en mi pc no sirve. al igual que songr solo me abre capetas nose que pregrama puede servirme para descargar musica , peliculas ,etc. yo sigo todos los pasos pero no me funciona que me recomiendan??

Nombre: benito | ben8899@hotmail.es - 11/08/2012 16:02:21

donde descargo musica gratis

Nombre: Gustavo | gaparic1@hotmail.com - 20/07/2012 22:42:02

Se olvidaron del SoulSeek. Hace años que lo vengo usando y no he encontrado otro como él. Es cierto que tal vez haya quedado algo anticuado y le falten algunas cosas que son obvias en la mayoría de los otros programas P2P pero no hay ninguno que encuentre las cosas que éste encuentra y en la cantidad que lo hace. La música que suelo bajarme no es fácil pero con SoulSeek la encuentro.

Nombre: JOSE LEANDRO - 02/07/2012 12:23:31

Hola, ya vi estos programas por la red y me mosquea que habiendo programas de descarga P2P me digan que una tablet no sirve para descargar. Por mucho que pregunte nadie me informa si se puede o no. La idea que teengo es instalar en un pindrive algunos programas utiles, y en otro pindreve , dejarlo para almacenar las descargas. La tablet que quiero es una tablet PC operativa con windows, y que admita los formatos abituales. AHORA LO VUELVO A PREGUNTAR AQUI, SE PUEDE UTILIZAR UNA TABLET PARA DESCARGAR ARCHIVOS PRIVADOS, O SEA P2P. ESPERO RESPUESTA, GRACIAS

Nombre: jose | jogadica2012@hotmail.com - 17/05/2012 07:58:23

esta re buenos los programas sigan asi gracias

Nombre: lizardo - 16/05/2012 17:29:23

deseo aprender a descargar musica a mi celular

Nombre: jose romero | pepe_482@hotmail.com - 16/05/2012 03:34:00

prueben el songr es muy rapido mucho mejor que ares, bear share y i mesh que son los que he probado lo uso en el windows 7 no hay problemas con de los virus ysi eres novato te va a gustar

Nombre: esmerita - 08/05/2012 13:34:41

quiero desgar musica a mi pc y no se que programas se utiliza sin virus

Nombre: cesar romero | john_danny_x2003@hotmail.com - 17/04/2012 15:15:14

quisiera un programa para bajar de todo musica peliculas y saver mas sobre los programas

Nombre: moncho - 10/04/2012 16:31:31

Yo uso el Bitcomet.........

Nombre: aixa | latigresa27/@live.com - 24/03/2012 09:41:04

E tratado siento de veces y no puedo descargar. música. ni cursors. ni video nada la verdad mi cel me aborrece todo el dia trato es un modelo. androide alguien puede darme una idea ????? gracias

Nombre: mariel | mari-el47@hotmail.com - 17/03/2012 12:54:34

quiero buscar el progama de mucica A TUBE CATCHER

Nombre: norma - 14/03/2012 21:01:49

descargue el ares y no puedo dedscargar musica

Nombre: Yuri - 12/03/2012 19:25:56

Por mi experiencia les reconiendo 2 paginas para bajar musica sin necesidad de instalar ningun programa 4shared.com y N'MP3.COM se lis recomiendo para las personas fanaticas de la musica , ahi pueden oir las canciones y ver si es lo que buscan , Espero y les sirva .!!! Bye

Nombre: edgar - 11/03/2012 20:13:43

descargue el bear share pero no me gusto ya que nis iquiera encuentro toda la musica que busco y ya no eliminar ya que cuando lo quiero aser aparese todo en ingles y le doy a donde se supone que es y no lo elimina alguien save que aser?

Nombre: elias daniel gallardo mujica - 09/03/2012 15:31:57

me gusto esta pagina porque para descargar musica usaba solo dilandau deveras que esta zuper gracias

Nombre: - 06/03/2012 07:56:59

para que este en la lista es el ATUBER CACHER DOWNLOAD MP3

Nombre: jose - 27/02/2012 07:28:14

Creo que no hay nada Que agregar ,pues yo los he probado todos y les dire Que mp3 rockert es el mejor en rapidez pero los archivos se established estan acortando y ya la mayoria de las caciones no llegan a su final en realidad me duele porque despues que Lo conci pense ser su fuel admirador pero creo Que regreso a la version de lime wire pirate

Nombre: reynaldo - 26/02/2012 13:42:21

sigan asi estan chidos sus programas para desccargar musica

Nombre: danil ruiz castillo | tokio_hotel@hotmail.com - 21/02/2012 21:05:47

pues la verdad todos son buenos pero les falta mencionar 4 shared y algunos programas online que se usan desde internet sin descargar

Nombre: Googler - 19/02/2012 20:44:36

Una de las mejores opciones es el SoulSeek (www.slsknet.org) en especial para música algo ajena al mainstream, es decir, experimental y alternativa. Desafortunadamente en Mac hay pocas opciones. Un "truco" para bajar música a través de descarga directa es googlear algo como esto: "mediafire NombreArtista NombreAlbum", obviamente sin comillas, por lo general obtendrán un enlace de descarga directa. ( :

Nombre: Hugo Miguel Gallardo Murillo - 13/02/2012 18:05:13

Me gusta mucho la musica y saber todos los programas que hay para bajar siempre estoy aprendiendo como hacerlo.

Nombre: arlokan - 08/02/2012 16:11:20

No se compliquen... descarguen Songr, y adiós problemas

Nombre: guillermo | guillerodino53@hotmail.com - 04/02/2012 10:47:16

Quisiera saber como fijar en mi pantalla el logo de explorer y ares o sea bajar el sistema free

Nombre: jose israel - 03/02/2012 17:03:14

bueno yo no epodido en contrar un programa para descargar musica

Nombre: analia mercado - 03/02/2012 15:10:03

quiero bajar musica para la compu

Nombre: rafael sanchez - 31/01/2012 21:50:44

muy bien la informacion sobre los software para bajar musica, necesito que me orienten sobre los software para bajar musica de karaoke. gracias.d8fcdc

Nombre: walter-arrecifes-argentina - 25/01/2012 19:39:35

hola,siempre use en limewire y lastima ya no esta... tengo varios programas en mi pc de bajar musica ... pero les recomiendo em SONGR ... es el mejor de todos y muy sencillo.

Nombre: rosa lucero - 14/01/2012 21:37:51

bueno yo opino que solo quiero que haya una paguina donde podamos descargar musica videos imagenes rapidamente pero no a mi conputadora sino directo a mi gogear 4gb mp4 para poder ver ay las canciones y no en mi conputadora porfa pongan una pagina asi se lo agradeceria mucho

Nombre: JACEL - 27/12/2011 18:18:08

tengo duda ya me paso con ares de que me bajo un virus como puedo saber si estos programas no me van a bajar virus tambien

Nombre: juan alanis | eduardoalanis26@hotmail.com - 25/12/2011 19:11:59

por que no ponen un programa para bajar musica gratis debes estar cobrando por bajar musica /ycomo para saber acuales el megor programa de tanto que ay el mundo

Nombre: Issac - 21/12/2011 23:59:37

El shareaza es una muy buena opción, porque se conecta a las redes del emule (edonkey) y a las del difunto limewire (QEPD jejejeje), pero al usar las redes del emule debes configurar bien tu firewall (cortafuegos) los puertos UDP/TCP para que te conectes como Hig-ID, baja videos, música e imágenes a una velocidad respetable (me ha funcionado mejor que Ares en mi Windows 7, bueno, solo en caso de que haya excepticos que sean fanáticos de hueso colorado de dicho programa jejeje)

Nombre: danitza - 19/12/2011 16:24:35

hola miren e tratado de descargar muchos programas para descargar musicay videos gratis pero no encuentro nada ares no me funciona es muy lento como tambiem muchos mas nesesito que algin me diga cual es el mejor para descargarlo grasias por todo

Nombre: Eduardo - 08/12/2011 15:19:16

buena informacion para poder descargas musica ya que no todos los programas pueden descargar la musica que uno quiere para mi os mejores programas son lo que se descargan con la pagina web que aparece al poner el video a si es mas sencillo

Nombre: mau ruiz | mau_zepeda@hotmail.com - 21/11/2011 10:17:39

yo soy novato en esto de bajar musica y ando muy perdido con eso de los programas para bajar cual recomiendan para este novato

Nombre: veronica | chispa_iztacalco1@hotmail.com - 30/10/2011 00:06:52

la neta ares uno de los buenos pero ami no me funciona me habian comentado ke era por el antivirus ke tengo instalado en mi compu pero ke puedo hacer parta ke me funcione sin quitar el antivirus ke tengo me podrian ayudar

Nombre: Sarai Buacardo | saraibucardo@yahoo.es - 27/10/2011 09:56:53

muy buena onda estos programas.

Nombre: SRER - 25/10/2011 12:19:14

Recomiendo a todos [Dilandau]....es un sencillo buscador que nos permite realizar búsquedas de música y vídeo. Dilandau muestra sus resultados a partir de distintas fuentes como sitios de alojamiento gratuito, gracias a sus potentes motores de búsquedas. Se pude decir que este buscador solo se destaca por su sencillez y rapidez de descarga, no tiene muchas opciones (solo escuchar y descargar en el caso de la música). Para bajar la canción solo tienes que hacer clic derecho en [descargar], escoger la opción [guardar enlace como] y a continuación te muestra la ubicación para guardar en tu Pc., y listo. Recomiendo usar Google Crome.

Nombre: Javier | comandoal2004@yahoo.com - 21/10/2011 10:06:51

En definitiva el mejor programa para bajar musica es google... solo tienen que aprender a buscar las canciones, ahora existen muchas paginas webs que ofrecen descargas directas de todo lo que necesites, taringa y directoriow son mis favoritas, ya el usar programas P2P esta pasado de moda...

Nombre: Jose Rojas - 18/10/2011 18:58:21

Un buen compendio de ofertas musicales y otras cosas muy interesantes, Gracias; así podremos escoger lo mejor. Seguiremos visitando esta página.

Nombre: eduardo - 15/10/2011 18:03:17

son my buenos nada se compara con estos programas

Nombre: pia - 12/10/2011 16:24:59

saben yo el otro dia baje musica de un programa pero se me olvido como se llama pero no niuno de los que esta aqui po

Nombre: fabiana - 26/09/2011 14:13:21

me encanta bajar musica pero algunos de sus programas no lo permiten

Nombre: Ruth marly sangronis flores | Ruthsangronisflores25_@hotmail.com - 20/09/2011 23:00:28

Más fino que conseguí toda está información

Nombre: Dulas | el_dulas@ymail.com - 09/09/2011 17:58:35

el ares es bueno, solo q trae virus, pro pa esto stan los antivirus, limpin su pc periodicamente y sin problemas...

Nombre: luis abraham | ambar_angel_23@hotmail.com - 30/08/2011 11:18:33

miren chobos estan perdiendo el tiempo les recomiendo el real player este progama esta chido ya k puedes vajar videos y peliculas. vueno tus videos los conviertes en ese instante en varios archivos de musica o videos es muy fasil de usar{ seme olvidava akeyos k les gusta los animes pueden des cargar animes aki les dejo mi correo se k leba agusta a todos ai memandan ms sino le entienden bay

Nombre: - 24/08/2011 11:56:12

el programa de bear share es lo pesimo de lo mas pesimo, no se los recomiendo, me bloqueo varios programas de mi compu y tuve que formatearla, malo, malo, malo

Nombre: Lisa - 23/08/2011 20:45:12

Ami me resulto malo el Ares, la ultima vez que lo use tuve que arreglar mi computadora porque se me metieron virus. yo recomiendo MP3 Rocket.

Nombre: Alex - 21/08/2011 17:17:21

el mejor es frost ware el mas chido

Nombre: Facundo | facundo_ch1no@hotmail.com - 18/08/2011 02:03:51

Hola a todos me podrian decir cual es el mejor programa para descargar mùsica de esta pagina web...saludos desde argentina

Nombre: byron - 14/08/2011 20:55:43

mi programa de bajar musica no vale era el atubecache cada q quiero bajar musica dice actualizando no vale como tambien sera de hacer de bajar otro programa y necesito

Nombre: guille | guillermo3214@hotmail.com - 12/08/2011 23:34:53

no puedo instalar el ares para poder tener la mejor musica alguien me dice como hacerloooooo...

Nombre: Rafael A Muñoz - 10/08/2011 16:49:56

Deseo un programa para bajar musica que sea facil de usar que no traiga virus, en español en fin segura que me recomiendan.

Nombre: wendy hernandez | wendymike85@hotmail.com - 08/08/2011 18:39:39

quiero que me ayuden a bajar musica para mi celular porque no puedo me pueden dar un tips gracias

Nombre: jose | josebatz@hotmail.com - 08/08/2011 12:22:29

song es el mejor programa para descargar musica

Nombre: rosana@neto .com.ar - 08/08/2011 09:15:00

quiero bajar musica

Nombre: El Sam | el_profesional_42@hotmail.com - 01/08/2011 22:42:14

A los Amigos que estan en la busqueda de un programa que les sirva para descargar musica en todos los formatos, videos y peliculas, les comento que yo tambien He estado en buscando lo mismo que ustedes. Un profesor de la Universidad Donde Veo Clases Nos Recomendo \"Descargar Frostwire\" Con los Ojos cerrados. Y como decimos aqui en Venezuela Llevo Dandole Pela ya casi 6 Meses y de verdad Me ha Resultado. Yo Tambien Se los Recomiendo con los Ojos cerrados

Nombre: sant - 31/07/2011 20:08:13

eso mejor bajen atube catcher que opinan

Nombre: cristian | cadz_99@hotmail.com - 30/07/2011 23:53:32

ninguno de esos programas es fiable todos traen problemas a la pc...asi que lastimosamente no hay ningun programa para descargar musica de manera segura . ni modo aleros es la realidad

Nombre: lara | darck_puppet@hotmail.com - 29/07/2011 03:33:34

e bajado ares imech kazzaa lime wire overnett y demas y nuiguo me funciona vienn dighanmee kual bajar yy donde yy comoo me urjee escuchar musicaa yy me gusta este espacio se aprende mucho

Nombre: mr jose | ulisesvargas13@yahoo.com - 28/07/2011 00:17:42

ando buscando un programa para bajar descargar musica pero no se cual es bueno ares lo descargo pero tengo problemas con el y no se cual descargar me pueden decir cual es bueno para descargar y que no tenga muchos problemas no se cual descargar y ya mecanse de descargar y borrar programas que no no sirven

Nombre: mig - 27/07/2011 00:11:26

El mejor de todos los que he utilizado y he utilizado casi todos, es el songr, sin virus, fácil de usar, utiliza pocos recursos, te da la opción de descargar de youtube si no las encuentra en los servidores y lo mejor las descarga super rapido, sin complicaciones...

Nombre: Guillermo E Cardona | memos55hotmail.com - 25/07/2011 13:35:20

Hola a todos,en resumen cual es el mejor programa gratuito para compartir música y videos.Me pueden responder al correo. tengo una buena colección musical.Gracias

Nombre: gerberth | estuardocastillo2006@gmail.com - 13/07/2011 16:30:45

ares es el mejor

Nombre: Marlene - 07/07/2011 10:44:23

Hola pues yo necesito bajar musica gratis y sin virus para mi cel pro la vdd cual me recomiendan para descargar musica

Nombre: Scarlet - 30/06/2011 10:15:30

Yo0o0o...use y aùn el Ares , pero me parece algo lento al momento de la descarga ya que escojo 3 a 4 temas y demora mucho, ahora la optativa es que tipo de programa deberia de usar ... ; gracias por las sugerencia de anteriores programas ....hay alguno actual de este año 2011. me lo envian a mi mail ...place... su eterna amiga Scarlet.

Nombre: kelly - 29/06/2011 15:55:40

esta original sus programas

Nombre: alberto - 25/06/2011 11:10:25

el songr es el mejor, descarga las canciones en menos de 30 segundos

Nombre: antonio | antony200421@hotmail.com - 22/06/2011 17:58:07

pues la verda que todos los programas tiene virus para decargar musica y pues no hay ninguno libre de virus ya que te infecta tu pc asi como tu cel y memorias usb

Nombre: - 22/06/2011 16:57:26

aii el emulee no me gusta ni se bajan las canciones y admas el ares me funciona super pero kiero otro xke en el ares no se descargan las canciones ke kiero por eso kiero otro programa kual es el mas facil y confiable

Nombre: richard | richard_260190@hotmail.com - 19/06/2011 12:59:49

19-06-11 hoola buenas tardes a todos, de todos los q han mencionado he visto interesantes mpe rocket,vdownloader, musica.ginio, atube cacher y 4shared, no he visto comentarios negativos de los ya mencionados, boy a probarlos y yo les digo cual funciona mejor vale. en dado caso q olvide comentarles la respuesta, les sujiero q me ecriban... Dios les bendiga a todos...

Nombre: Gise - 18/06/2011 12:31:28

hola, quiero descargarme un programa pero ns cual es mejor para descargar música y mas seguro... cual serian las opciones ?

Nombre: jamer sosa | jameredemar@hotmail.com - 05/06/2011 16:55:00

hola alguien que me oriente o me explique como tengo que hacer para bajar musica a mi cel tengo un alcatel ot606a

Nombre: Claudia - 31/05/2011 23:17:14

Despuès de bajar mùsica con Ares còmo hago para pasar la nùsica a un pendrive?

Nombre: juan - 31/05/2011 23:00:58

en youtube busca tutorial de total video convert... ese programa es muy bueno compbierte todo tipo de musica y videos

Nombre: rafael | pajuelo_69@hotmail.com - 20/05/2011 07:20:32

quien me puede ayudar tengo el programa de limewire para bajar musica pero quisiera bajar por artista todas sus canciones como puedo hacer xfa ayudenme

Nombre: mily - 19/05/2011 17:30:47

quiero bajar un pragrama para bajar musica y no tuve suerte quiero bajar limewire y no puedo que hago?

Nombre: edy - 16/05/2011 09:55:08

ares lo maximo parograma

Nombre: Iris - 01/05/2011 08:36:13

SOULSEEK!

Nombre: micky del boom - 29/04/2011 14:28:10

en verdad todos los programas son malos xq todos traen problemas y muchos virus pero si me tengo que quedar con uno me quedaria con el ares

Nombre: Juan Carlos - 28/04/2011 19:31:45

Hola estoy buscando un buen programa para bajar musica acaso alguien puede echarme la mano.

Nombre: cayetano5 | xvi22@hotmail.com - 19/04/2011 22:04:15

soy novat y no se como descargar peliculas juegos musica y que paginas necesito para ello todo gratis echarme una mano gracias

Nombre: mauricio - 18/04/2011 13:07:55

pues creo que ya es hora que saliese un programa mas seguro pues al pareser ninguno sirve

Nombre: karozo - 14/04/2011 17:44:33

como instalo itunes??es seguro?

Nombre: chenier | cheniersaul_16@hotmail.es - 12/04/2011 19:54:03

yo ya use el ares es bueno lo unico que tiene de malo es el chorro de virus que trae quisiera tener un programa parecido pero que no me puedan traer virus a mi computador la ulltima vez casi se me daña xfavor si alguien save de un buen programa como lo quiero avisenme por mi correo xfavor.

Nombre: Maria Paz | pacu_11_@hotmail.com - 11/04/2011 10:58:08

hola me gustaria saber como hago para bajar musica a mi mp4 por que nose nada desde ya muchas gracias!

Nombre: sdi - 09/04/2011 09:36:04

yo no me manejo en esto pero consulte a una persona q se majeja muy bien y me dijo que solo bajara u torrent ojala es sirva.

Nombre: maly - 07/04/2011 21:14:19

emm quen sabe de algun programa k no sea el ARES para descargar musica y k no tenga VIRUS ? xfa si algen save de un programa bueno k responda grasias

Nombre: cruz | c.antonio95@hotmail.com - 07/04/2011 12:40:08

CUAL PROGRAMA ME RECOMIENDAN DESCARGAR

Nombre: flor - 07/04/2011 11:13:55

qiero queme digan cual es el mejor programa, quiero bajar musica pero no llenar de virus my compu. espero respuesta porfa.

Nombre: osvaldo amaral - 06/04/2011 14:39:06

nooo el ares baja muchos virus no sirve y baja la musica muy lento es mejor descargarla desde google

Nombre: Geovanni - 04/04/2011 12:04:03

cual es el mejor programa para bajar musica que no tenga virus y k sea rapido

Nombre: KAREN | karulakapa@hotmail.com - 30/03/2011 20:11:06

HOLA! NECESITO UN PROGRAMA QUE ME DESCARGUE MUSICA, DE MANERA SEGURA Y GRTATUITA ( QUE NO LE TRAIGA VIRUS A MI COMPUTADORA)PERO VEO Q ARES Y LIME WIRE NO SON MUY BUENOS. SOII KAREN D ARGENTINA 18 AÑOS .. KIEN M PUEDE AYUDARR?? Q me recomiendan??? besooooos!!

Nombre: Mª Angeles Rodriguez Menendez - 29/03/2011 17:46:54

Me gustaria que me digeran que tengo que hacer para poder mandar mis videos con la musica que les pongo, segun mi nieta esta comprimida pero yo veo y escucho el video pero a la persona que se lo mando solo lo ve pero no escucha la musica y me contestan diciendo que es una pena pues que los videos son preciosos pero que les falta la sal osea la musica gracias por escucharme

Nombre: KYKY - 27/03/2011 18:33:37

Bear share es el mejor programa que existe

Nombre: moises1313 - 25/03/2011 18:02:25

el mejor programa para bajar musica es realplayer ya que esta libre de virus si tienen otro programa porfavor mandemanlo a mi correo t los pido gracias............

Nombre: Fabian - 25/03/2011 03:50:44

La verdad, estuve mirando TODOS los comentarios y ninguno da una respuesta...mas alla de la GRAN falta de ortografia.. NO hay por el momento un programa con todos los recursos que queremos,asi que por lo tanto van a tener que lidiar con los que ya estan y sus respectivos paquetitos de virus. Gracias Ing.Tecnologico

Nombre: maria - 17/03/2011 22:08:44

quisiera saber que programa seria el mas adecuado para descargar musica y demas,porfi ayuda...

Nombre: Jose velasquez | Josevelas_19@hotmail.com - 16/03/2011 21:07:21

Srs. Quisiuera bajar musica y quedaria contento si lo logro si muchas gracias hasta pronto jose .

Nombre: isabel | isabell_2106@hotmail.com - 11/03/2011 20:58:24

Bueno, aunque no me crean, he tenido, ares , y lime wire, primero tenia a lime, pero pero era version de prueba, me duro como un mes, y lo unico bueno, fue que quedaron las carpetas guardadas antes de formaterarlo. En esos dias descarge el famoso ares, por sus virus, y ya llevo como 2 meses y ni un virus, y para q pero es muy rapido y muy facil tambien , pero ahora no me abre por nada , descarge una nueva version la mas nueva, y me pide un codigo, y luego dice que es de una lincencia en fin.. PAGEE POR ESCUCHAR.. Que pena que habiendo tantas cosas buenas y gratis , no haya un buen programa de buena musica, sin virus.es triste

Nombre: jazmin - 11/03/2011 13:30:01

holis quisiera saber si algien me podria desir como pasar mucica de mi compu a mi mp4. yo lo habia intentado quedaba el archivo pero no me deja escucharlo porfi alludenmen GRACIASSSS...

Nombre: tavo - 09/03/2011 05:17:56

el ares es un programa con mucho virus pero me gusta porque encuentra toda la musica que qiueras incluso grupos pequenos he descargado frostwire,mp3torpedo,mp3rocket,y no te encuetran mucha musica especialmente en espanol y limewire lo usaba y me parecia bueno no se ahora intente descargarlo pero esta cancelado , el Kazaa lite no lo he bajado pero lo voy a provar el Easymule

Nombre: Oscar - 05/03/2011 16:59:56

Alguien que me recomiende un programa como el Lime Wire para bajar musica sin virus, ya que el LimeWire no funciona debido a que tiene un juicio por poner musica con cophyright en sus listas de descarga.

Nombre: papi | magma23@live.com - 01/03/2011 04:20:39

Alguna ves tube ares y la verdad es magnifico

Nombre: jose.rommero | jose.romeros@hotmail.com - 28/02/2011 23:56:22

yo tuve el ares y trae mucho virus y a hora ando en busca de uno que no traiga tanto virus recomiendeme uno

Nombre: ramiro | repregaga_bel@hotmail.com - 27/02/2011 12:05:17

hola quisiera que alguien me ayudara a enncontrar un programa para descargar musica por album completo una vez ya lo utilice pero no me fije en su nombre porfavor ayudenme

Nombre: gabriela espinoza - 24/02/2011 22:03:42

el ares me tiene el pc super lento hay algun programa que sea mejor

Nombre: Sandry - 24/02/2011 10:11:47

yo pienso k el mejor es el masstube, es super rapido, vaja video y musica en 1 o 2 minutos (más los videos k las canciones) El ares tiene mogollon de virus, pero el masstube es lo mejor k e probado y además y hiper facil de manejar!!!

Nombre: Blas - 23/02/2011 13:53:35

para mi el mejor es ares yo tengo un mp3 y un mp4 y es muy facil descargar las canciones :)

Nombre: kenya,,mmm - 20/02/2011 14:37:41

el ares es rapido si pero los virus son muchos ,,,, el lime wire es mejor pero un poquito lento,,,, alguien m puede desir si el lime wire 5.5.8 ya trono?

Nombre: ro | rrochy_tkm@hotmail.com - 20/02/2011 10:53:53

hola le queria preguntar cual es el mejor programa para bajar?? ya que con ares se me tilda la compu y otra que contiene virus cual es el mejor??

Nombre: wilson florez - 19/02/2011 22:49:12

me gustaria saber que programa es bueno para vajar musica y videos gratis pero sin el temeor de virus ya que ares contiene mucho virus. gracias

Nombre: luis | jose.romeros@hotmai.com - 17/02/2011 18:01:47

que programa s buenisimo para bajar musica que no sea ares ni lime wire

Nombre: JESUS - 16/02/2011 13:46:42

diganme, si realmente dejo de funcionar lime wire, pues hasta donde se, lo habian quitado de la red, el que tengo ya no me permite bajar musica. que me recomiendan.

Nombre: MELANY | melapameher@hotmail.com - 08/02/2011 12:43:25

nose como bajar musica del internet para mi computador

Nombre: Santiago | meanmachineags46@hotmail.com - 07/02/2011 12:40:15

cual es el programaq vaja menos virus bno yo e tenido el ares y e tenido q llevar la laptop a formatear como 3 veses alguien digame?

Nombre: juancho - 07/02/2011 12:10:24

4 shared, te tiene de todo muscia y videos y descargas todos los archivos libres de virus ingresa y comprueba saludos desde Guate,

Nombre: karly | kk.patricia_18@hotmail.com - 05/02/2011 23:06:31

Trato de buscar un programa para descargar musica pero, sin virus, cual programa seria el mas seguro.

Nombre: jose - 04/02/2011 01:58:53

Hola buenas noches bueno en realidad nose que tanto tiempo tienen esas preguntas y respuestas ya q nopuedo ver las fechas desde mi ipod pero laverdad tienrn mucha razon con lo de ares no es una buena opsion para bajar musica ni el frost ya q son los mismos alfinal asi q yo te recomiendo el atube cacher es un pokito mas tardado pero eso si es lo mas seguro ya q tusdescargas son directa mente de you tobe y muchisimas paginas mascomo de myspace yahoo hotmail y todo eso pero tu bajas la Musica q gustes asta los estrenos q ban saliendo al mercado y dejame desirte q hay una nueva aplicasion para los que tienen ipod touch ya q una aplixasion trasforma tu ipod en algonsimilar al iphone ya q ya puedes haxer y resivir llamadas gratis o si loprefieres por una baja cantidad de dinero y eso si los msg de texto completa mente gratis aun q nose si funsione en mexico ya q yo radico en usa pero ya leapondre mas indormacion de eyondespues ya que hay q ir ha dormir ya que tenemos que trabajar para sacar la papa del dia ok pero la mejor opsion es el www.atubecacher.com pero tenrecomiendo buscarlo con el buscador de google y teva ha gustar solo es cuestion de acoplarse alpricipio en lanaplicasio o y es gratis no hay cargos por descargar la aplicasion

Nombre: pao islem - 02/02/2011 17:04:06

quisiera saver si alguno de estos programas n descargan birus a mi pc por como mucha jente descarga musica en los programas y si pueden darme los datos de un programa para descargar que sea seguro para mi pc

Nombre: jesus | scorpion_9669@hotmai.com - 31/01/2011 19:29:59

Necesitó saber dode puedo bajar música sin que me exponga tanto a un contajió de virus porfa diganme

Nombre: tallan - 28/01/2011 23:49:03

no estoy seguro de cual programa de musica bajar si emule o frostwire cual sera mejor

Nombre: tallan - 28/01/2011 23:46:00

no estoy seguro de cual programa de musica bajar si emule o frostwire cual sera mejor

Nombre: dj chiclin | dj_chiclin08@hotmail.com - 23/01/2011 20:13:52

la neta ares es muy rapido pero segun la fuente que tengas es que se ve su velosidad asta el momento no me ha entrado virus y lo uso desde ase 8 años,pero en realidad la que uso se llama MP3ROKET. es muy bueno al igual uso el lime wire music que maneja red turbo y es bueno,ha pero eso si para poder usar lime wire la que sea nesesitas un buen antivirus actualizado al año precente se los recomiendo usenla para que salga de su duda dj chiclin. desde cancun Q.ROO Mexico.

Nombre: LEO - 14/01/2011 22:33:13

bueno yo tengo otro bajador de musica que se llama mp3 rocket tambien es magnifico para bajar musica

Nombre: joyh - 06/01/2011 00:23:15

quisiera saber cual de todos estos programas para descargar música es mejor porfavor

Nombre: Antonella - 05/01/2011 18:16:56

Alguien sabe como poner musica en iTunes ???

Nombre: - 01/01/2011 11:54:59

limewire y ares ya no funcionan que otro programa es el mejor

Nombre: valeeee - 31/12/2010 14:45:47

hola quiero bajar musica d modo seguro y rapido pero no quiero ares cual m recomendarian \'???

Nombre: silvia | ferreyra.silviamarina@yahoo.com.ar - 29/12/2010 18:14:33

hola!! quisiera saber el nombre de algun programa para descargar musica y videos sin tner problemas si alguien sabe de alguno bueno aca les deje mi mail. Gracias

Nombre: gloria - 27/12/2010 17:39:01

hola tengo la banda ancha y me gustaria saber cual es el mejor programa para que no se descarge mucho y obio que sea rapido y sin virus por fis ayudenme grax......

Nombre: Joan - 27/12/2010 07:11:04

Bueno, he usado ares y he tenido que desintalarlo por 5 veces, es lento bja lo que a el la da su mald.... gana soy nuevo en esto y necesita saber para que funciona TORRENT. este funciona igual. quien me pueden decir plis?

Nombre: corina - 24/12/2010 11:47:05

el ARES y EMULE son similares, ambos te llenan la computadora de virus yo tenia Ares y me desactivo los dos antivirus que tenia conectado en mi computadora si alguien lo tiene ELIMÍNENLO por que les va a dañar la maquina al menos que tengan suerte y el antivirus funciones me tomo dos días poder reparar los míos

Nombre: Karen - 23/12/2010 23:41:15

No la verdad es que hasta ahorita no he podido encontrar ningun programa efectivo que me proporcione musica gratis sin virus, el ares es el peor de todos me provocó un daño terrible en mi PC. Por fis recomiendenme uno bueno!....=)

Nombre: jaq - 22/12/2010 12:23:41

Lo mejor es bajar musica por utorrent, mas confiable, baja completa la coleccion, y exenta de virus.

Nombre: pepe - 22/12/2010 12:13:13

quiero descargar musica a mi celular y saber de que programa hacerlo sin que me traiga virus

Nombre: tavo - 15/12/2010 20:47:59

ocupo un buen programa para poder oir musica y descargarla he usado lime wire-fost wire y otrs pero no sirven que alguien me ayude si sabe algo.....

Nombre: aricel | vlieslyaricel@yahoo.com - 10/12/2010 15:54:19

necesito saber que programa me pueden recomendar para bajar musica que no sea ares porque me da desconfianza y como Lime Wire esta ya fuera del mercado de la internet por favor mandarme un correo con su recomendacion. Graciar

Nombre: andy - 09/12/2010 15:20:24

como puedo meter canciones a mi mp3

Nombre: juan chong | juanchongbajo@hotmail.com - 01/12/2010 16:58:30

quisiera saber si se pueden bajar discos completos de algun artista y donde los puedo bajar pero por discos

Nombre: mario | mario_40000@hotmail.com - 27/11/2010 19:26:33

usen limewire demora un poco pero te baja limpias las canciones o otras cosas usenlo les recomiendo

Nombre: andrea - 25/11/2010 23:37:52

En el lime wire ya no puedes bajar musica gratis!!!

Nombre: kenay - 23/11/2010 21:31:18

todos estan super y rapidos el que eligan estara vien poero no eligan el ares mete muchos virus pero es rapido

Nombre: marvelusa - 23/11/2010 21:12:19

despues que cancelaron el lime wire me gustaria saber que programa utilizar para las descargas de musica y que sean confiables sin virus,gracias

Nombre: im - 23/11/2010 11:30:13

hay alguno que sea rapido pero que no haga que la pc comienze a trabajar lentamente???

Nombre: Emiliano - 22/11/2010 21:59:47

tengo un programa de ares pero no funciona sera x que tengo un moden de movistar

Nombre: DmoralesD - 21/11/2010 19:01:41

ya use ares pero trae mucho virus y el lime, es bueno

Nombre: pale - 17/11/2010 21:01:34

ares es muy malo es una porqueria le yena la computaora de viru y es lento y nome gusta suforma de cargar el mejor que silve y descarga musica rapido es mp3 Rocket descargenlo le sivira mucho vuena suelte

Nombre: - 15/11/2010 14:31:08

he usado el ares y es un desastre los virus que trae, el lime wire, es muy bueno....solo que el 90 % hay que comprarlo y solo te deja de opcion muy poco Espero surge algo muy bueno

Nombre: noel | johnleone@yahoo.com - 14/11/2010 12:55:09

SOY NOEL quiero porfabor que algien mediga cual es el mejor programa para bajar musica al celular rapido y cencillo ya que soy nuevo en esta tecnologia y semuipoco gracias y hasta pronto.

Nombre: feñiwiss - 11/11/2010 15:37:10

estan super buenos los programas !! , yo se de otro que se llama mp3raid y descarga super rapido las canciones , pero creo que prefiero el ares es mas seguro , por que como decia arriba en mp3raid no se sabe si tienen derecho de autor.

Nombre: Emilyo - 06/11/2010 16:31:01

pues quisiera saber kual de estois programas de arriba es el mas eficiente y recomendable. por que ninguno dice que es bueno por no descargar archivos con viruz...

Nombre: carmen - 05/11/2010 19:59:29

como puedo bajar musica y pasarla a mi usb sin virus

Nombre: javier | el.gato90@live.com - 31/10/2010 14:58:31

mira camila lo k ase limewire es solo bajar los archivos sea music documents. fotos ect. para bajar la musica a un mp3 oh ipod etc tienes k tener algo mas para mp3 windows media player de echo para cualkier dispositivo te sirve el windows media player escto para el softeware de la apple para ese software nececitas itunes cualkier duda arriba esta mi mal........... oohhh como sea no puedes utilisar mas lime wire x k lo an blokeado me parese k solo las personas k bajaron el pro cuando se podia por k si tienes el basic es mejor k bajes otro chaoooooooooo kizz

Nombre: alber - 26/10/2010 14:18:00

cual es el mejor programa para bajar musica gracias por su ayuda

Nombre: daniela - 18/10/2010 12:56:17

el ares baja muxos virus me gustaria saber cual d esos p2p es mas seguroo ??

Nombre: ger - 18/10/2010 07:43:30

Pues he tenido el ares va muy bien pero me ha dejado muchos virus al punto de tener q formatear mi pc, el emule es complicado asi q q nunca lo utilize y la verdad leyendo todos estos comentarios no hay nada bueno lo mejor sera comprar musica......

Nombre: rafael | rafael29business@gmail.com - 12/10/2010 13:56:12

ningun programa en la actualidad es bueno, peor el Ares ese es una porqueria x la cantidad de virus que baja, es mejor la pagina de 4 shared.com, se los recomiendo.

Nombre: luis antonio - 08/10/2010 17:40:15

el ares me daño la compu ,quiero saber de otro programa pero mas seguro que no descarge virus

Nombre: MANUEL REYES | lurejoma@hotmail.com - 23/09/2010 21:12:35

yo quisiera que alguien me dijera como usar el line wire paso por paso gracias.

Nombre: camila - 21/09/2010 14:22:33

yo descargue limewire pero no se como bajar la musika de ahi a mi mp3

Nombre: yanina - 15/09/2010 19:55:16

Trato de buscar un programa para descargar musica seleccionada, pero, sin virus, todos anuncian gratuitos, pero, estos ya los he tenido y me han provocado muchos problemas, por lo tanto, prefiero uno seguro, cual serian las opciones.

Nombre: - 14/09/2010 23:43:15

me podrian ayudar a recomendarme algun programa para bajar musica gratis

Nombre: Billy | billymaldonadoch@hotmail.com - 05/09/2010 19:22:35

hola estoy buscando un programa para descargar pero que no tengan niun virus me podrian responder!!!!!!!!!!!!!!!1

Nombre: joel - 28/08/2010 10:00:44

el ares tiene un chorro de de virus por su culpa casi se desconpone mi celular ya no lo utilicen por su biem

Nombre: JAVIER CUEVAS | javierserapiosvsbsts@gmail.com - 26/08/2010 19:42:53

son buenos programas

Nombre: Mydalis Rojas | mydy_1998@hotmil.com - 24/08/2010 12:52:07

Hola puedes mandar musica gratis por fa

Nombre: roberto | c.roberto9@yahoo.es - 24/08/2010 01:12:22

Tengo ares pero no me parece muy bueno que digamos. pero si ustedes saben de un programa mucho mejor que ares me avisan por favor se los voy a agradecer mucho

Nombre: CARO - 12/08/2010 02:02:44

¿CUAL ES, SINCERAMENT, EL MEJOR PROGRAMA PARA DESCARGAR MUSICA? EL FROST SACA MUCHOS VIRUS, Y LUEGO NO SACA TODO LO QUE YO QUIERO, ME DSCONOCE ARTISTAS ETC, Y EL LIME DSPUES D CIERTO TIEMPO SE CONGELO, YA NO ARRANCO EL PROGRAMA, Y EL ARES ¿Q NO ES ILEGAL?

Nombre: isamar - 11/08/2010 00:45:35

hola como puedo descargar musica a mi mp3 y me expliquen paso por paso como aserlo se los agradeseria mucho bessoossssssss

Nombre: Karla - 04/08/2010 11:11:15

tengo lime wire y he bajado musica pero se me ha hecho imposible pasarla para un cd

Nombre: SARA | SATEH31@LIVE.COM - 31/07/2010 21:11:08

QUISIERA ME AYUDARAN YO TENGO ARES ,ITUNS , WINDOWS MEDIA PLAYER CUANDO DESCARGO MUSICA LA ENVIO PARA LAS TRES PARTES PERO YA CUANDO LA QUIERO ELIMINAR NOSE PUEDE YA QUE SI LA ELIMINO DE ITUS NO ME LA ELIMINA AUTOMATICAMENTE DE LOS DEMAS PROGRAMAS SI ALGUINE QUE ME AYUDE O SI SE PUEDE GRABAR DESDE ARES AUN CD AGRADESERIA QUE ALGUIN ME EXPLIQUE UN POCO MAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO

Nombre: marisol | tuamia_love_06@hotmail.com - 29/07/2010 23:10:18

es q no se como bajar musica del computador a mi celular y se me hace muy complicao , busco y busco como aprender y no encuentro nada

Nombre: rodrigo | rodri_chacarita@hotmail.con - 18/07/2010 17:47:28

trato de bajar musica pero no puedo no se como bajar

Nombre: Jose | jsagastume2011@hotmail.com - 16/07/2010 23:08:13

Hola en mi area donde vivo detecto muchas redes innalambriscas pero las mas fuertes esta laquiadas, alguien puede decirme si hay algun programa para desblquiarlas y poder coger esa senal fuerte de internet. gracias desde ya por sus ayudas o sugerencias

Nombre: juanoi! - 15/07/2010 23:01:42

no usen ares ni ningun programa k descarge musik gratis son una completa basura ya me han jodido el ram por esa mano de virus k descargan

Nombre: maricela | maricelaval01@gmail.com - 15/07/2010 15:03:48

hola!algiun podria explicarme con lujo de detalles como descargar musica de ares y que se necesita para bajar la musica,necesito bajar musica al mp4 de mi hijo porfabor si algien sabe dejenme saber gracias

Nombre: maryte | maryte1180@yahoo.com - 12/07/2010 19:00:52

alguien me puede decir cual programa me recomienda para poder bajar musica es que no se cual por favor

Nombre: - 02/07/2010 19:23:57

y el utorrent sirve para bajar musica tambien????

Nombre: kike - 29/06/2010 19:05:30

pues yo descargargo muy vien musica en frostwire

Nombre: DaaNii | daniuriga@hotmail.com - 29/06/2010 16:12:40

ares es lo peor ,tiene muchos virus necesito un programa bno ,rapido y q no tenga virus si alguien lo sabe please digamenlo por msn....

Nombre: blankitha - 26/06/2010 15:53:14

quisiera saber cual de estos programas es el mejor xq ares es un aporqueria me malogro total mente mi pc y tenia q formatearlo , nesecito un programa seguro q no baje virus y q sea seguro byeee......

Nombre: brianda - 26/06/2010 12:12:11

algien me puede decir q programa instalar en mi compu para bajar musica lo q pasa q instale el ares pero al momento q quiero realizar una busqueda no lo busca

Nombre: cesar mencia | cesar_m_12@hotmail.com - 25/06/2010 16:22:12

quiero instalar un programa para descargar musica gratis cuales ustede me recomindan que sea seguro fasil de manejar y que no tenga virus gracias...........

Nombre: agustin | miguez07_99@hotmail.com - 23/06/2010 18:05:57

trato de buscar un programa q no traiga ningun virus: el ares te trae una fila de virus. El emule es dificil de manejar y la verdad q no se busco, busco pero ninguno me asegura ¿me pueden ayudar? xfa necesito uno q sea sin virus y bueno.

Nombre: willpar | williamjaiwer@hotmail.com - 19/06/2010 21:34:59

hola q tal ,nesesito q me ayuden con unprograma q se pueda bajar music videos etc.y q no baje virus .grasias

Nombre: franklin - 18/06/2010 16:19:43

yo quiero uno que sea como limewire seguro y que baje musica eso es todo!

Nombre: gabriel - 14/06/2010 11:10:42

hola,quiero saber si se puede bajar musica de internet sin nesecitar un progruma en especialcomo el ares u otros..SALUDOS!

Nombre: byce - 13/06/2010 17:10:48

no descargues ares... baja mas virus que musica ok no uses ares

Nombre: reimon | torre_limon@hotmail.com - 12/06/2010 13:12:20

no puedo descargar el ares... me dise qee el fabricante es desconosido... si alguien me puede ayudar...por favor responda

Nombre: maye - 11/06/2010 10:53:09

el ares es una porqeria de mier..... y el lime wire es bueno pero es un poco lento q mamera q alguien diga cual es realmente bueno o si es q no existe uno q satisfaga mis necesidades....

Nombre: maria | magallanesmaria81@hotmail.cm - 10/06/2010 14:17:28

me puede ayudar yo quiero un programa que sea seguro y sin viru

Nombre: - 08/06/2010 11:53:56

no usen lime wire esta lleno de virus

Nombre: luis | - 07/06/2010 23:08:34

no lo se yo quiero descargar uno seguro pero no se cual

Nombre: leo rodriguez - 03/06/2010 16:13:46

soy un poco novato y quiero bajar musica gratis a mi MP para llevarla en mi carro que debo hacer por favore enseñame

Nombre: ana! - 02/06/2010 13:56:53

ares es una ganga.... está lleno de virus!

Nombre: sergio | cin_tobi@hotmail.com - 01/06/2010 12:05:10

nunca he bajado musica y no conosco de virus que pueo hacer para descargar un programa sin mayor riesgo se los agradeceria si me orientaran

Nombre: mery - 01/06/2010 05:19:43

el ares funcionara bien en vuestros ordenadores, yo me he descargado mil veces el ares y nunca se me conecta!!!! y no se cual bajarme pork el emule tb me va mal!!!

Nombre: brenny | thebigboyblack@hotmail.com - 30/05/2010 22:47:46

hola a todos saben tengo un problema necesito un programa para descargar peliculas completas que sea mas rapido que el ares y que sea gratis por favor sean generosos conmigo se los boy ha agradecer bay

Nombre: sandi - 30/05/2010 21:18:04

quiero un programa para bajar musica por lo que se todos arrojan virus entonces cual seria el mas seguro y que mi compu no se afecte

Nombre: cunya | ediltipego45hotmail.com - 26/05/2010 21:12:22

el ares es rapido pero tra virus como mela les digo q descarge en los demas xq ares maliante solo cagem las m,aquinas del inter yo cage mi maquina x descargar de ares

Nombre: juan | monobar418@yahoo.com.ar - 23/05/2010 10:27:15

hola chicos ,tengo un problemita ,instale en mi pc (windows xp)el Ares p2p for windows y no se como puedo bajar algo de musica mla verdad no le encuentro la vuelta a esto!! ,beno espero alguin me oriente un poco desde ya muchas gracias!!! juan.

Nombre: katherine garay - 20/05/2010 18:12:09

see el ares de mads lo mejor pero enserio q baja virus asiqe en ese sentido no es bueno es malo no no es malo es oçmuy malo pero rapido

Nombre: lupiitha | gpe.esther@hotmial.com - 18/05/2010 19:50:44

he leido akgunos comentarios... y la vdd esq sigo con dudas en descargar alguno de estos programas, por que al fin de cuentas alguno tiene que ser bueno. aparte necesito descargar musica... PERO SIN VIRUS!!! por favor necesito una recomendacion profecional. tuve el programa de ares y pesse en descargarlo de nuevo.. cual es la mejor opcion???

Nombre: giovanny | jova2014@hotmail.com - 14/05/2010 18:17:24

hay un programa que es buenisimo se llama mp3 rocket super rapido a mi me funciona bien

Nombre: luis - 10/05/2010 16:30:32

yo tengo mp3 rocket me va muy bien con este programa inclusive he bajado peliculas y fotos y tambien hay para jugar juegos so yo les aconsejaria que compren un buen antivirus y asi no van a tener ese problema

Nombre: francisco - 07/05/2010 18:33:33

si es verdad ares trae demasiado virus pero lo encuentro muy bueno es facil de usar es rapido y todo pero el virus lo caga todo diganme uno seguro porfa mandenlo a mi mail para que no se disperse y los hackers no lo caguen

Nombre: aldoo | alter_ldj@hotmail.com - 05/05/2010 17:20:58

qiero un programa para descargar musiica pero sin viruus xfa alguien qe me ayudeee si tenen respuesta pz mandenme un correo xfaa

Nombre: Laura - 02/05/2010 21:48:39

Para mi opinión los mejores son el limeware y el frostwire son rápidos y confiables....ya q el emule es una porqeria que no sirve para nada jamás se descargan las canciones y no se reproducen. Los invito a q adquieran frostwire o limewire.

Nombre: - 02/05/2010 20:06:02

es una porkeria en verdad no encuentras la musicas k kieres dd

Nombre: noelia - 29/04/2010 18:15:46

trato de buscar un informe de como descargar musica de internert y ustedes vienen con otras cosas,!cambien¡

Nombre: cima | ma56tejedor@hotmail.com - 26/04/2010 15:58:19

Me han jodido el disco por tener el Emule

Nombre: AJS007 - 26/04/2010 13:12:54

Hey pos yo la verdad e tenido ares pro me empezaba a fallar y por lo q' beo en sus comentarios boy apobar con limeware haver q' tal

Nombre: angie - 22/04/2010 13:00:35

el ares es rapido para descargar pero te roba banda ancha y te a lenta la maquina y lime wire es bueno pero m esta dando lata con algunas descargas ando buscando uno igual de bueno pero con menos problemas

Nombre: gerardo - 19/04/2010 01:10:10

ni el ares ni el lime wire los e podido bajar gratis , cuando quiero escuchar una de las canciones me pide un codigo de registro y me manda a otra pantalla donde cobran.....alguien sabe de un programa donde no pase esto??????

Nombre: Armando - 18/04/2010 22:45:32

TUVE EL ARES Y ME CAUSO MUCHOS PROBLEMAS,ES VERDAD QUE ES UN PROGRAMA BUENO PERO A LA LARGA TE PASA FACTURA POR LA INFINIDAD DE VIRUS QUE TE DESCARGA EN FORMA OCULTA CON CADA DESCARGA ALGUIEN ME RECOMENDO ENTRAR A DILANDAU ES UNA PAGINA EN LA CUAL PUEDES BAJAR TODA LA MUSICA QUE QUIERAS CON MUY BUENA CALIDAD Y LIBRE DE VIRUS MAS RAPIDO QUE ARES Y EN MENOS DE UN MINUTO LO RECOMIENDO

Nombre: anonimo - 18/04/2010 17:23:26

hay otro tipo de programas para bajar musica?? plissss

Nombre: karliitha - 17/04/2010 14:41:15

el ares baja muchos viirus pero en cambio es muy rapido y encuentras de todo

Nombre: ernesto | aegabriel1964@hotmail.com - 15/04/2010 19:37:04

tengo ares pero tiene virus x d mas ya fue cual me recomiendan para bajar peliculas completas y musica agradesco las respuestas

Nombre: jesus - 06/04/2010 17:40:54

el descargar musica con todo esto es bajar puro virus se los digo por experiencia ya me destrozo mi cpu maldito line wire y ares ambos no sirevn bajar musica es bajr virusz!!

Nombre: Manuel | mjcv@excite.com - 05/04/2010 00:13:33

mis conocimientos sobre grabación son incipientes pero aun así he estado grabando con ARES pero mi PC se lleno de virus hasta mi USB y me anulaba la música impidiendo seguir escuchando

Nombre: karla - 04/04/2010 22:30:00

ash la verdad yo trato de buscar un programa que baje musica sin virus q alguien me recomiende una bueno porfis

Nombre: erick pelaez | pelaezerick@hotmail.com - 04/04/2010 11:12:19

LA VERDAD LOS PROGRAMAS QUE NOMBRAN AHY SON PUROS VIRUS YA LOS TUBE Y TUBE QUE VOLVER A ORGANIZAR MI COMPUTADOR, LES RECOMIENDO TUBE CATCHER LLEVO DOS AÑOS CON EL Y PUEDO DESCARGAR LO QUE SEA CON ALGUNOS DE ESTOS PROGRAMAS FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV Y ADEMAS ES GRATIS LA DESCARGA Y CUANDO TERMINAS Y APAGAS TU COMPUTADOR O TU SERVIDOR Y VUELVES A PRNDERLO YA NO ESTA SE QUITA SOLO Y TOCA VOLVERLO A DESCARGAR LAS VECES QUE LO NECESITES S LOS RECOMIENDO ES BUENO Y NO CONTIENE VIRUS SI ALGO ESCRIBANME A Y ADEMAS TE OTORGA LOS IDIOMAS QUE QUIERAS TRABAJAR

Nombre: alvaro | alvaroj_91@hotmail.com - 03/04/2010 13:01:18

eyyyyyyyyyyy porfabor un programa para bajar musica sin tantos virus......ya use bearshare pero es demasiado pero demasiado lento y las q no bajan piden plata para aclerar la descarga ....q porquerias alo mas bien ....a qui esta mi correo si alguien se compadc y quiere darme informacion

Nombre: alvaro | alvaroj_91@hotmail.com - 03/04/2010 12:53:01

entoncs, ey quiero saber si puedo descargar un programa para descargar musica sin el miedo que me vaje un virus y me dañe el computador o que antivirus bueno me recomiendan

Nombre: suheily resto - 02/04/2010 20:16:01

no podeis psar musica a mi itunes

Nombre: eroz | erozmen2010@hotmail.com - 02/04/2010 18:10:45

la verdad todos son pura caca,por que te ofrecen GRATIS y a la hora de la llegada no se puede bajar musica salvo q sea de ares o lime wire pero son muy malos,lentos,y virus hasta para tirar para arriba.

Nombre: Aylin - 01/04/2010 19:50:46

Weno una amix me conto q Ares trae virus a tu a computadora algien me podra decir cual es el mejor plis

Nombre: m a n y - 01/04/2010 16:07:49

alguien me podria explicar como puedo grabar un cd mp3 y con que programa, que pueda bajar de internet que sea gratis gracias

Nombre: @20. | arturo83@live.com - 28/03/2010 00:44:25

ES VERDAD TODOS LOS PROGRAMAS PARA VAJAR MUSICA TIENEN MUCHO VIRUS.. YO TENGO EL ARES ASE 6 MESES SOLO LE DOY MANTENIMIENTO A MI LAPTOP. Y ME E BUELTO TODO UN EXPERTO EN PASARLA A CD\\\" Y LES RECOMIENDO TENER EL VIRTUAL DJ. PARA TOCARLA Y ASER UNAS PACHANGAS BARBARAAAS..!!

Nombre: clorinda vilchez - 27/03/2010 15:24:27

tengo un key drive y quiero guardar musica.quiero saber como hago, paso a paso , desde el principio . por favor. muchas gracias

Nombre: Andres Rodriguez Cazarez | cereinecoxtla@ymail.com - 25/03/2010 17:21:38

quiero saber cual es el mejor programa para bajar musica y sin virus porfis te dejo mi email

Nombre: rosa | rosaganin@hotmail.com.ar - 23/03/2010 20:50:29

hola estoy buscandoun programa que sea completo para copiar mucicas y peliculas cual es el que tenga menos virus podrias recomendarme alguno por favor muchas gracias rosa espero tu respuesta

Nombre: romina lobo - 23/03/2010 14:36:40

lo que pasa es que yo quisiera musica par abajar a mi compu pero esta pagina no esta claramente para hacerlo

Nombre: alejandra | aleja_1991-01@hotmail.com - 18/03/2010 10:56:09

ola mira que nesecito un programa que no sea ares por que ya e tinido que mandar el computador al medico si plis gracias

Nombre: gustavo mendez - 18/03/2010 09:47:45

yo solo queria decir que el ares es rapido, sencillo, comodo, pero trae muchos virus deberian tratar de arreglar eso y seria el programa perfecto para bajar musica . salvo que sea imposible pero no creo . bueno nos vemos

Nombre: penka - 16/03/2010 19:58:01

mejor programa gratuito facil de usar rápido y sin virus es... TORRENT!!!!!!!! sin duda... lo digo por pura experiencia... prueben... es un lujo... pero no bajen porno porq ahi se pudreee... bye penka.-

Nombre: scorpion_996 - 14/03/2010 22:35:17

oigan tengo una duda yo crei que si bajabas solamente audio no te bajaba virus ya sea con ares o limewire pero no se si esto sea verdad se pueden meter virus aunque solo se baje audio??

Nombre: linda | behibek_corazon_magic@hotmail.com - 10/03/2010 17:12:56

la neta yo tenia ares pero me dejo mi hecha una porqueria de tanto virus que dejo por eso ahora uso el lime wire que es un poco mas mejorcito

Nombre: jack - 09/03/2010 22:47:55

yo creo que hasta ahorita el mejo o que mejor me ha resultado es el frostwire chequenlo y si hay uno mejor diganmelo porfa

Nombre: gerson dominguez - 24/02/2010 20:36:49

les dire la neta no van ha encontrar algun programa para decargar que no tenga virus he probado todos y la verdad yo recomiendo el iTunes aunque no es lo mas completo para cualquier tipo de reproductores pero si quiren algo facil de manejar Ares es lo mejor para novatos lime wire es una buena opccion para los que desean una buena sopa de virus en su servidor pando no tiene casi nada y ademas es muy lento y podria desirles de casi todos los programas que conosco mejor ustedes desidan yo ya les di mi recomendasion cuidense

Nombre: Marjorie - 20/02/2010 12:11:52

Yo también ando en busca de un programa en el que pueda bajar música sin virus, tenia el ares, pero mi pc, quedo con muchas infecciones y la mayoria de Ares, me vi en la necesidad de quitarlo, y se me volvio lenta. (ojo con el Ares) Alguien que me recomiende uno bueno. Gracias

Nombre: luz c rodriguez reyes | lucyflaca@yahoo.es - 16/02/2010 11:06:56

tengo mp3 y nose que pagina debo buscar para bajar musica por ayuda soy nueva en esto

Nombre: mauricio | elnokis9@hotmail.com - 15/02/2010 14:23:18

seguro que no te alenta la computadora porque mi compu es muy rapida y no quiero que se me alente y quiero bajar un programa de esos para tener mucha musica xDDD jejejejejejejeje no cierto solo no quiero que se me alente alguna sugerencia al siguente correo elnokis9@hotmail.com ese es mi correo

Nombre: alberto | jorgealberto.sanjuan@yahoo.com - 13/02/2010 21:16:22

nesecito saber de algun programa q me ayude a bajar musica gratis les dejo mi correo jorgealberto.sanjuan@yahoo.com

Nombre: cesar - 12/02/2010 11:41:59

Hoy en dia ya es muy raro que algunas personas quieran descargar musica desde este tipo de software que como sabemos son unos filtros para los virus. Estuve chequiando la internet y consegui un sitio nuevo que se llama ginio.com Escuchas musica, ves la letra de la cancion y al mismo tiempo la dedicas a tus mejores amigos por medio de facebook y de paso la puedes descargar. Todo en un solo sitio. de verdad vale la pena verla y olvidarse de una vez de estos software que lo que traen es puro virus. http://gb.musica.ginio.com/

Nombre: vicky | vregina_93@yahoo.com - 08/02/2010 22:04:41

saben yo quiero aprender a descargar programas que sean para musica, videos, imagenes, y texto pero que sea seguro de corazon les agradeceria si me responden a mi correo soy nueva de tener computadora y tambien internet y se menos de lo basico y tengo miedo de joder mi compu asi que AYUDENME PLEASE!!!!! PORFA DENME ALGO QUE ME SIRVA GRACIAS...LOS ESPERO

Nombre: melina - 05/02/2010 21:51:24

hola.... no bajen el ares.. xqe altos virus te entrand en la pc... bajen el pando...

Nombre: Josè nocturno | jose_cats10745@hotmail.es - 04/02/2010 15:41:58

que ninguno es tan bueno como iTunes y que todos no me gustan porque no sirven

Nombre: vianey | dv_rockstar@hotmail.com - 02/02/2010 12:50:50

el goear es una pagina y facil de usar asi como el downgoear y si tienes instalado el download helper mejor funciona por que con eso directo baja tu musica ya sea musica o videos desde firefox

Nombre: Cibernauta - 01/02/2010 18:08:38

Yo he usado el ares, limware y emule, la verdad ninguno me sirvió. El ares baja muchisimos virus y alenta la máquina, el limware no encuentras muchas cosas y el emule es dificil de entender. Yo les recomiendo un programa que se llama vdownloader version 1. es de youtube, dime que cosa no hay en youtube?, he bajado música, video, video para ipod y celular, peliculas completas y la verdad la velocidad es mucha, en una ocasion baje casi 300 canciones en 1 hora. y es un software que solo pesa 2 megas. Aparte no solo puedes bajar informacién de youtube, también de muchos portales más. Le veo la ventaja de la simplicidad, baja rápido video ó música lo que escojas, otra cosa es que puedes escuchar desde antes lo que bajarás y así sabras si la canción o película esta completa. Espero les sirva la información yo tengo usandolo casi 1 año y es el que mejor me funcionó. Saludos

Nombre: alejmar | alej.loor@yahoo.com - 01/02/2010 16:00:55

he probado con ares, emule, limeWire,vdownloader y no me han parecido excelentes. el ares es muy lento y por ultimo no descargaba, el emule resultó buen programa por dos días y despues fué lento para descargar, el limewire no descargaba las peliculas completas, el vdownloader no quería descargar las peliculas. en la actualidad sigo buscando un programa que sea seguro y bueno. cuando lo encuentre se los recomendaré. besos a todos. ojo con lo que descarguen por que pueden estar infectados de virus, les digo esto porque bajé una pag de http:/javimoya.com/blog/youtube.php (pag que me recomendaron en internet) y en este obtuve el virus win32:trojan-gen. si esto les llega a pasar consulten en google de "avast.antivirus.como eliminar virus win32-gen" donde encontrarán un sinnumeros de respuestas. suerte muchachos y que Dios todopoderoso los cuide.

Nombre: IVAN - 01/02/2010 02:35:53

MIREN YO HE TENIDO LIMEWIRE Y ARES DE LOS CUALES YO DIRIA QUE EL ARES NO ME HA BAJADO VIRUS PERO SI TARDA EN BAJAR LO QUE QUIERO,LO QUITE Y PROBE CON LIMEWIRE Y ME FUE PEOR,LO UNICO QUE LOGRE ES INFESTARME DE VIRUS. CONCLUCION.ARES ES LENTO PERO SIN VIRUS Y LIMERIRE ES RAPIDO PERO CON VIRUS

Nombre: andrea - 30/01/2010 11:02:45

hola yo no se nada sobre estos programas solo lo que escucho y los mensajes que he leido y me gustaria saber que programa es seguro para bajar musica les agradesco me respondan

Nombre: xime go | ximenagbolivar@hotmail.com - 26/01/2010 20:05:49

me gustaria que me ayudaran a conseguir un programa para bajar musica,pero q no tenga nada de virus

Nombre: maria | mari672010@hotmail.com - 26/01/2010 19:02:20

desearia que alguien me explicara como bajar canciones para mi compu

Nombre: Elizabeth carolina - 22/01/2010 20:11:22

Hola amigos : Que programa me recomiendan para bajar musica y videos a mi pc y celular . Gracias

Nombre: Elizabeth carolina - 22/01/2010 20:10:06

Hola necesito que me digan o me orienten como utilizar el programa ares tube para bajar musica y videos a mi pc y a mi celular . Gracias y espero pronta respuesta .

Nombre: la morena - 01/01/2010 12:29:50

tengo instalado el lime wire 5.1.2 y me ha funcionado excelente pero...quiero bajar musica coreana y no viene en mps, trae un codigo que wma. y en au. entonces no puedo descargarla, ¿CUAL PROGRAMO BAJO PARA CONVERTIRLA EN MP3?

Nombre: io0pz - 12/12/2009 10:45:58

weno el ares es muy bueno pa los q lo sepan usar y el lime ewire es mas o menos xq es muy lento y nose reproduce nada yo recomiendo ares pero si tienen q tener un wen anti virus y saber bajar musica

Nombre: gerardo - 30/11/2009 17:46:57

El ares no funciona bien trae muchos virus

Nombre: alexis - 25/11/2009 08:13:00

quisiera me recomendaran un programa que sea bueno sin virus gracias

Nombre: vale - 24/11/2009 17:55:48

mira BRENDA lo que tenes qe hacer es lo siguiente...conectas tu mp4 a la pc, con el usb luego te va a aparecer un cuadro que va a decir las opciones, tenes que buscar la opción que diga abrir carpetas de mp4 para explorar archivos,o algo muy parecido, luego lo abris,copias el video,musica,imagen o lo que vos quieras y lo pegas en esa capeta del mp4!! un beso espero que te sirvaa...!! vale

Nombre: Gonzalo - 19/11/2009 18:38:40

si kieren desargar musicas u otro archivo sin peligro que le entre algun virus usen el MP3 ROCKET 5.3.1

Nombre: tucaman | manuelangelblanco@hotmail.com - 15/11/2009 14:50:44

quiero buscar un programa que se pueda bajar musica , pero sin virus sera que pueden areglarlo esos problema

Nombre: PALUNA | dpaulin_o569@hotmail.com - 13/11/2009 14:09:45

hola quiero que x fis me recomienden un buen propgama para poder bajar musica, videos xq ya tenia el ares, al pricipio bajaba rapido despues solo decia conectando y no bajaba nada mejor lo quite y ahora busco uno rapido y facil de usar gracias a ayudenme

Nombre: robert - 12/11/2009 19:41:57

el ares no mas me duro un tiempo pero se me kedaron bloqueadas las descargas yo no se xq m ha ocurrido esto

Nombre: johnny - 22/10/2009 10:15:30

Bueno El limeware se le callo el server del cual no funciona pero aparecio el Frostwire k es un programa rapido sin virus tiene reproductor de tosos, y es el k yo uso Bueno si kieren un buen programa para descargar musica descarguen FROSTWIRE

Nombre: yeli - 18/10/2009 10:27:00

¿Cómo hago para grabar música o bajarla de ares a mi CD para escuchar en mi auto o en mi reproductor?

Nombre: shalom tello - 02/10/2009 01:04:33

Mi opiniòn es que me cuesta encontrar un programa en el que pueda bajar musica gratis e instalarlo en mi computadora, no allo la forma de poder hacerlo,luego de bajarlo ocupo otro programa por que me gustaria pasar mis videos a mi ipod y no logro encontrar algun programa que estè en español ni que sea facil de utilizar, por favor ayundeme¡¡¡

Nombre: david | gaara_david@hotmail.com - 27/09/2009 15:35:13

bueno ia e probado todos estoi i me an ocasionada una perdida de tiempo, por m contaminan de virus kisiera cual es el mejor para descargarlo

Nombre: elmer rivera - 22/09/2009 15:58:47

Yo tenía en mi desktop instalado ares, si bien es cierto es muy versátil para bajar música, baja virus a granel, y formatee de nuevo mi máquina, lastima que no he encontrado un programa ideal, que sea rápido y seguro, cual es su consejo, gracias

Nombre: JANETH | rodriguez21j44@yahoo.com.mx - 14/09/2009 20:12:23

TRATO DE ENTENDER COMO BAJAR MUSICA A MI COMPU O A UN MP3 O A UN CD PERO NO PUEDO PRODRIAN DAR UNA RESPUESTA MAS LOGICA

Nombre: rbk - 07/08/2009 23:44:43

me gustaria saber si alguien me puede explicar como grabar musica a cd. del limewire gracias.

Nombre: Marcos - 27/07/2009 16:09:21

hola yo hace una semana que tengo ares pero por los comentarios veo que es malo por los virus, habra algun programa mejor que el ares y sin virus......

Nombre: atalalo - 09/06/2009 20:29:56

YO RECOMIENDO EL LIME WIRE 4.1.1 ES FACIL DE USAR PODES ESCUCHAR EL TEMA MIENTRAS ESTA BAJANDO Y SI NO TE GUSTA LO BORRAS AL TOQUE, EL ARES ES RAPIDO PERO ESTA MINADO DE VIRUS YO LO RECOMIENDO

Nombre: Pia - 05/06/2009 11:13:02

cual es el programa para bajar musica que te baja menos virus?

Nombre: P@kito | pakito1019@yahoo.com - 19/04/2009 17:03:15

Ya dejen de llorar... ares es el mejor, lime wire no sirbe ...yo tengo 5000 canciones y todas las e bajado de ares y aunke no me crean no tengo ningun virus ...mejor aprendan a darle mantenimiento asu computadora.....chauuuuuuuuuuuu!!!!!!

Nombre: v@l3r14 - 17/03/2009 15:29:06

pues como todos quiero saber de un programa rapido y seguro, trabajo en un cyber y nuestra atencion se ve afectada por eso de las lentitudes del ares y que el limewire me descarga soló pistas, me sería de mucha ayuda saber de algun programa eficiente.

Nombre: Verykool - 16/02/2009 19:07:04

Qué programa puedo usar sin condón? - el tal ares me contagiado 2 veces, no se si es la gente que entra en tu PC o es que trae contaminado los archivos. Pregunta: El virus puede venir en un archivo de música o sólo en videos?

Nombre: luz | lucelva04@hotmail.com - 15/02/2009 13:17:24

quisira porfa me digan cul es el programa bueno para bajar musica compatible para windowsvista pues ya tuve muchos problemas con ares y lime wire .atte luz

Nombre: Oriana - 12/02/2009 10:32:26

Ahora si, mire usted... El ares es un buen programa lo tube y me encanto. Pero tiene un pequeño problema la musica que uno busca en el ares, el ares la busca de otras carpetas como por ejemplo, cuando nosotros bajamos canciones se va a una carpeta especial en donde tenemos toda la musica qq tenemos y bajamos de ahi. Pero si el ares encuantra una cancion en especial (XXX) y esa carpeta esta con algun virus por que la conputadora tiene un virus, y nosotros bajamos esa cancion de esa carpeta infectada nos trae el virus a nuestra conputadora. Por eso me gustaria sabes de un bajador de musica y videos que no tenga ese problema.

Nombre: diana | Endimonio_13@hohtmail.com - 01/02/2009 17:31:14

ola yo kisiera saber cual es en verdad el mejor programa para bajar musica pero la vdd sin virus porqe todos los programas que dice los e checado y me an ocacionado muchos problemas en la compu si alguien sabe abisenme porfa

Nombre: Lens | lenismuttach@hotmail.com - 21/01/2009 11:02:19

Hola... oigan tengo Ares pero desde un tiempo para aca tengo problemas para descargar se queda ahi como si no tuviera chance por la cantidad de personas bajando el tema.. solo de vez en cuando me descarga algo... Baje e instale el LimeWire pero me permite descargar pero cuando quiero escuchar o ver lo bajado entonces no me lo permite me manda a una pagina donde debo registrarme, me registre y aunque es solo una de tantas paginas de perfiles igual siguio el problema y me mando a otra donde dicen debo pagar. No soy muy buena en esto sera que alguno de Ustedes me puede ayudar... ahi esta mi correo Gracias

Nombre: torres efren - 15/01/2009 14:33:08

deseo programa para bajar musica a mi pc.

Nombre: luis sanchez c. - 14/01/2009 21:05:34

creo que no hay ningun programa gratuito que sirva para bajar lo que la persona quiere, hay un dicho muy claro que dice el que quiera celeste que le cueste, entonces si quieres un buen programa tienes que pagar, todos estos que son gratis traen su cartita bajo la manga

Nombre: VALERIA | aval83@hotmail.com - 09/01/2009 22:54:01

QUIERO SABER CUAL ES EL PROGRAMA SON VIRUS Y GraTIS, CUAL??? mejor no lo nombro al ARES. NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO, PERO ALGUIEN QUE CONTESTE, QUIEN SABE??QUIEN?????

Nombre: veronica aguilar cordova | veragui_c@hotmail.com - 31/12/2008 09:14:32

necesito un programa que sea rapido mejor que ares que no sea tan lento en la descarga si alguien sabe escriba por favor a mi correo vale vale.

Nombre: flor - 29/12/2008 13:14:42

lei estos comentarios y creo que tienen razon sobre ares y lime wire no sirven para nada porque te traen virus a la compu pero bue yo no me quedo con ninguno de los dos. saludos a jose que lo re super amo!! yo flor de copetonas

Nombre: lok - 27/12/2008 17:25:06

ola io no eh utilizado ninguno de los programas k ztan arriiva la vdd no se sii sir va me pueden desir kual ez el mjor

Nombre: EDGAR | EDBASILIO23@YAHOO.COM - 25/12/2008 22:54:57

SALUDOS PARA TODOS , ESTABA LEYENDO SUS COMENTARIOS SOBRE ARES Y LIME WIRE, LA VERDAD LOS 2 NO SIRVEN X KE TIENEN VIRUS Y SPYWARE,YO TENGO MP3 ROCKET Y LO E USADO X CASI 8 MESES, SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA,SIENTANSE LIBRES DE ESCRIBIRME, SOLO TENGAN PASIENCIA PARA CUANDO LES CONTESTE. GRACIAS.

Nombre: karlos | yugi_darck02@hotmail.com - 30/11/2008 22:17:06

la vdd todos esos programas te bajan muchos virus y yo lo que busco es uno que sea seguro y rapido si alguien sabe de uno ps diganme donde lo puedo bajar gracias

Nombre: Enlazador - 24/11/2008 18:35:20

Hola a todos donde puedo encontrar el Lime wire sin virus y NO de prueba, gracias a todos

Nombre: wero - 14/11/2008 04:07:48

tengo el programa ke todos buscan, me costo muchos meses de buskeda pero al fin¡¡¡¡¡ el ke lo kiera agregueme por ke soy envidioso, se los paso en privado y no ninguno de los ke dicen todos, este me lo paso una amiga de estados unidos. asi ke no duden, no pierden nada.

Nombre: Guido | elmendigohur@hotmail.com - 07/11/2008 10:12:13

Holas, buenas yo me baje el lime wire y esta espectacular la verdad que no tengo problemas ya que baje el triple de lo que baja el ares y encima el ares me andaba para la mierda y lo termine borrando. Brenda si todavia no encontraste la solucion, yo te sugiero que te bajes todos los temas en mp3 y no en wma, esto puede ser atravez del ares o del lime wire o si no si ya tenes la musica bajada y no esta en mp3 tenes que bajarte el programa FREE MP3, WMA CONVERTER, ese programa te puede cambiar cualquier musica en el formato que vos quieras y si no aca te dejo el mail y me preguntas cuando quieras. besos Guido

Nombre: JOEL AV | JAV_21479@HOTMAIL,COM - 06/11/2008 13:46:43

OIGAN MI HERMANO BAJO EL LIMEWIRE Y TUVE PROBLEMAS CON EL AHORA NECESITO OTRO PROGRAMA PARA BAJAR LA MUSICA YA QUE NO ENTENDI PORQUE SE BLOQUEO Y TAMBIEN NO ENTENDIA COMO QUEMARLA O SEA AL CD .

Nombre: lourdes huerta mejia - 25/10/2008 13:11:12

quiero saber como bajar música de ares

Nombre: Kenay | mamarmata@yahoo.com - 19/10/2008 20:14:30

Trato de buscar un programa para descargar musica seleccionada, pero, sin virus, todos anuncian gratuitos, pero, estos ya los he tenido y me han provocado muchos problemas, por lo tanto, prefiero uno seguro, cual serian las opciones.

Nombre: curioso | m_1457@hotmail.com - 18/10/2008 17:36:44

todos de esta chataras de programas todo los e probado niguno funciona perfectamente ares, emule imesh etc son chataras que alguien me dija cual es el me jor pliss

Nombre: luis - 16/10/2008 19:51:11

el ares funciono bien un tiempo hasta que me metio un virus y tube que formatear, ese programa es lo peorcito, yo uso lime wire que es un poco mas seguro

Nombre: yeriel | skate_210992@hotmail.com - 10/10/2008 14:22:01

la neta no se e checado muy pocos el lime wire y el ares de los dos me parece mejor el lime pero ustedes deciden como sea me boy ahora por el e mule adios

Nombre: DADDY YANKEE TIENE RAZON TA - 09/10/2008 10:17:06

yo se qe el ares es muy byeno y es muy rapido y demas, porqe yo lo tuve pero es una porqeria porqe te trae pila de virus, te enlentece la computadora, en fin no esta tan bueno como todos decian, UNQE ES MUY RAPIDO Y FACIL DE MANEJAR :/ POR ESO ESQE NOSE QE PROGRAMA BAJARME Y EL EMULE ES UNA PORQERIA PORQE ES DIFICIL DE MANEJAR, TIENE MIL COSAS Y LO PEOR ESQE NO REPRODUCE

Nombre: caled - 24/09/2008 15:20:25

que son muy vuenos para la sociedad de interned

Nombre: omar - 15/09/2008 13:06:26

el ares es el mas rapido pero con chorros de virus es mejor el lime wire es rapido pero no como el ares y sin virus . jose no sabe escribirr lime ware lime ware jajajajajajaj.

Nombre: leo - 09/09/2008 17:48:08

bajar el parche de ares , es lo mejor ser conecta al instante

Nombre: José | nago_84@yahoo.com - 02/09/2008 15:02:20

El Ares me ha parecido un poco mejor que lime ware estos son los unicos descargadores que he utilizado, he notado que la cantidad de usuarios en el ares es menos, me pregunto ha que se debe, si ustedes tienen información de otro programa mejor me lo hacen saber por correo , si no es mucha molestia. También creí que el programa Kazaa había dejado de existir. Me gusta la idea de compartir musica , videos y diferentes archivos como lo hace el programa Ares. Los felicito por este espacio.

Nombre: brenda - 16/07/2008 12:12:19

la verdad quiero saber si alguien me puede explicar como paso musica a mi mp4 y convierto los videos la verdad mis conocimientos son muy basicos y quiero aprender gracias


Todos los programas para descargar musica gratis
Comentarios (324) En lo que respecta a los programas para descarga de música, son varias las herramientas de software que podemos utilizar para este cometido, desde

Programas Para Descargar Música Gratis
¿Con qué programas puedo descargar música grátis? Encuentra los mejores programas para descargar música gratis, canciones, albums, discografias, CDs, mp3.

Descargar Antivirus Gratis Para Windows
Si necesitas descargar antivirus gratis y tener una navegación segura, libre de virus, hackers, spyware y ataques online, necesitarás bajar antivirus gratis, los

el mejor programa para ver tv online gratis, todos los ...
LINK RESUBIDO http://goo.gl/2BmBY

Descarga todos los programas para windows completamente ...
Descarga miles de programas para windows 100% seguros y libre de virus. Tenemos una base de datos con más de 30.000 programas para bajar completamente gratis. Desde

Programas Gratis, Bajar Descargar Programas Gratis de Musica
Programas para descargar Musica. Los Mejores y Nuevos Programas Gratis. Descargatelos Entra ya!

Programa para ver videos de todos los formatos - YouTube
descargar aqui : http://www.mediafire.com/?j64s6m1tzl7 no se necesitan codes :D los formatos que lee : VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4

Descargar programas gratis - Programas-Gratis.net
Bienvenido al territorio por excelencia de los programas gratis, todo un referente en Internet dedicado en exclusiva al mundo del software y los

Programas gratis en español. Programas gratis para descargar
Programas gratis. Todo tipo de programas, software y programas gratis y juegos protectores de pantalla programas en español para bajar y temas de escritorio, diseño

Descargar canciones gratis - Descargas gratuitas de ...
Escucha ahora música gratis y legal! ¡iMesh 12 te da acceso a más de 15 millones de canciones y vídeos, todos legales y gratuitos! ¡Sincroniza con tu Smartphone

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas